Horóscopo Aries Noviembre 2021

Predicciones Aries Noviembre 2021

El eclipse de Sol del 25, durante seis meses, afectará el área del extranjero, otras regiones, culturas, estilos de vida, estudios superiores, asuntos legales, editoriales o con parientes políticos. Para dar el salto cuántico, debes cortar con una situaron laboral, diaria o de salud y sanar un viejo dolor del pasado. La vida se puede aprovechar con total abundancia. Lo percibirán los procedentes del primer decanato.

Amor

Te sientes más sensible y empático con los demás. Salidas, encuentros, viajes de placer y aventuras colorean estos días.
Hasta el 25 brincas contento y revitalizado por el amor y la experiencia. Es adecuado y eficaz seducir y conquistar a esa persona que te quita el sueño. La recompensa y los regalos se hacen presentes en respuesta a lo que has dado. Los más generosos son los más gratificados, pues ellos saben abrazar la vida. El diálogo agradable y oportuno acerca a personas y situaciones que son de tu interés. Los problemas encuentran solución, hay entendimiento y unión. Qué hermoso es disfrutar junto a tu amor y dejarte amar hasta el alba. Intenta armonizar las diferencias y actuar productivamente. Relájate lo suficiente. Recuerda: el aire libre y los ejercicios aeróbicos canalizan la agresividad en energía positiva.
Desde el 26 buscas otras alternativas y salidas. Las luchas por el poder y el individualismo hacen tambalear y marchitan la relación; más influenciados los del primer decanato.

Dinero

Continúas resolviendo temas relacionados a dinero de socios, empresas, clientes, bancos, deudas, propiedades o asuntos fiscales. Solucionas lo anterior y te acercas a la meta.
Hasta el 23, atención, no se puede construir sobre un pantano. Cuidado cuando las defensas bajan y estás débil, ya que puede entrar algún virus; más palpable para los del tercer decanato. Los sectores y servicios presentan buena disposición y perspectivas de crecimiento. Periodo de importante avance e impulso en la tarea. Cada día estás más cerca del objetivo. Ofertas y buenos resultados en negocios, cobranzas, intereses o salarios. Ahora la rapidez, seducción y ambición son tu lanza e intención. Das en el blanco.
Desde el 24, momento para reasociar, repensar y reorganizar las ideas, tu filosofía de vida y el valor que le asignas al progreso. Reto: mutar el modelo mental por uno actualizado y globalizado. Emplea la interrupción o el retraso para reorientar las acciones y estrategias en un sentido más positivo.

Horóscopo 2021