Horóscopo Aries Octubre 2021

Predicciones Aries Octubre 2021

Época en la que se notará el compromiso y la capacidad para construir junto a la pareja, alianzas y relaciones estrechas. Hasta octubre de 2021 el desafio representa unir tu ser auténtico e individual con el cumplimiento de la responsabilidad que generaste con otros. Aprendizaje: si tienes desarrollada la estabilidad y seguridad internas, tus pares te servirán de apoyo y tú a ellos.

Amor

Si quieres sostener tu independencia con libertad, debes poner en orden a los vínculos estrechos que mantienes con tus seres queridos.
Hasta el 8, etapa de resistencia, disciplina y concentración para cumplir con la rutina y con el otro. Es preciso reparar y reformular las normas de convivencia. Clave esencial: cada uno en su lugar tocando su instrumento. El resto déjaselo a quien le corresponde. Las parejas que persistieron y aplicaron los deberes y derechos mutuos, reciben el premio y la gratificación. Las relaciones débiles sufren distanciamientos o dificultades.
Desde el 9 adviertes que un vínculo del corazón o una situación te demanda. Todo gira en torno a dar y tomar con equilibrio. Sugerencia: enmendar las injusticias que hayan surgido; particularmente para los del segundo y tercer decanatos. Te estimulan las travesuras, los flirteos y complacerte. Algunos ahondan el lazo con la persona que aman, y otros se escapan con un amor secreto; lo intuirán con mayor fuerza los del primer decanato.

Dinero

La solvencia, agilidad y ayuda de los otros, permiten concretar y seguir el camino.
Hasta el 12, asociados, clientes, empresas, colaboradores, mentores y benefactores aparecen en escena. Los Carneros que son capaces de integrar a los demás, crecen. Atraviesas una etapa de participación y de aprovechamiento de la estructura ajena que ahora sostiene y marca el paso. En cambio, algunos pueden sentirse coartados o impedidos por la presión que ejercen los demás. Todo aquello en lo que te habías empeñado de forma persistente, práctica y consistente, acierta y rinde los frutos merecidos; más perceptible para los del tercer decanato.
Desde el 13, alquimia: usar de otro modo los recursos propios y los ajenos. Se movilizan, encausan o solucionan los asuntos ligados a trámites burocráticos, inversiones, propiedades, seguros, rentabilidad, préstamos, hipotecas, herencias, legados y/o dinero o ganancias provenientes de la pareja o de socios. No desperdicies tu tiempo y dinero; en especial para los del primer decanato.

Horóscopo 2021