Horóscopo Aries Septiembre 2021

Predicciones Aries Septiembre 2021

El dinero, el trabajo y la profesión van de la mano. Los Carneros responsables, que manejan la ley implacable de los tiempos, gozan esta temporada con mayor plenitud. Recobran importancia el servicio, los colaboradores y el estado de la salud. Favorable hacer dietas, tratamientos y cuidar la estética. Recuerda: la juventud y la vitalidad se llevan en el espíritu, pero el cuerpo demanda arreglos y producción.

Amor

Tiempo de pulir, limpiar y sanear el trato con las demás personas. Tampoco es justo servir a los demás sin tomar nada a cambio. Recuerda: el que recibe y no da nada, un día se aleja.
Hasta el 14, metamorfosis en tu ruina. Cuando se tapan las tuberías, hay que reacondicionarlas para que la energía vuelva a circular. Alquimia secreta: sólo si eres capaz de mirar y trabajar sobre el pasado y los defectos, podrás construir junto a tus seres amados. ¿Qué debes reacondicionar en el trato diario con las personas que te rodean?
Desde el 15, ¿eres consciente que sin el otro, nada logras? Se presenta aquello que cada uno puso y cumplió en la relación. Fecha para revisar el contrato de a dos y reformularlo. Clave: compensar los daños y errores, ofrece otra oportunidad. No caigas en escenas de posesividad y control desmedido; principalmente para los del primer decanato. Si hubo ilusión, sobreviene la desilusión; más marcado para los del segundo decanato. En cambio, si la relación está basada en la entrega y el compañerismo, sobrevive a los peores huracanes.

Dinero

Los asuntos diarios y laborales se acomodan y circulan con fluidez. Elaboras la tarea y usas de forma diferente aquello que dispones.
Hasta el 8 te desenvuelves con soltura para conseguir, difundir y ampliar las redes. Lapso para expandir las fronteras, el espacio que ocupas en el mercado y optimizar el producto. Del 9 al 24 repasas y afinas los detalles para mejorar el trabajo. Clave del éxito: actualizar los sistemas, servicios, traslados y la información. Escalar y tocar la cima es un reto que requiere de una previa y minuciosa preparación. Trabajas como una hormiga que acumula provisiones para el invierno. Consejo: modifica pautas en la comunicación, los viajes y las negociaciones. Tomas nuevos caminos y usas de otro modo los procedimientos; más influidos los del tercer decanato.
Desde el 25 los clientes, empresas, socios, ayudantes y mecenas multiplican la fuerza y marcan el ritmo de los sucesos. Evita que algo te supere; para los del primer decanato.

Horóscopo 2021