Horóscopo Cáncer Abril 2021

Predicciones Cáncer Abril 2021

La Luna Nueva del 3 indica un período significativo en la carrera profesional, el status quo y el cumplimiento de los objetivos. Tres fuerzas victoriosas obtienen triunfos y también se enfrentan a la realidad. Balance de lo construido y por construir. Coronación de un ciclo de emprendimientos, acciones y desarrollo en lo profesional y social. Obtienes el resultado de tu trabajo según el mérito realizado.

Amor

Experimentas mayor receptividad y necesidad de ser amado. Desde el 4 de abril hasta 5 de agosto, los del primer decanato nadarán en las aguas encantadas del amor y la fantasía.
Hasta el 20 te envolverá una vibración de sanación, compasión y unión con el todo y, al mismo tiempo, te invadirá la ansiedad o un imprevisto; para los del primer decanato. Necesitas sintonizarte con el placer y la ternura. Sugerencia: dejarte mimar como un gato. Por otro lado, el torbellino energético y las presiones que se manifiestan, deben ser canalizados mediante la actividad física o haciendo el amor más seguido, para que no se conviertan en broncas contenidas. Desfavorable enredarte en discusiones y hablar de temas delicados que precisan solución. Sin embargo, es productivo redescubrir tu necesidad de juego, creatividad y espontaneidad para actuar en público.
Desde el 21 recobras el dominio de la situación. El ciclo afectivo y social maduró y fructificó. Freno, resistencia y exigencia; para los del segundo decanato.

Dinero

La tarea alcanzó su meta. Percibes una energía avasalladora, dinámica y expansiva que necesita consistencia para continuar creciendo.
Hasta el 22, consejo: precaución y cálculo antes de responder de manera irreflexiva; para los originarios del primer decanato. Fecha para revaluar el plan y las estrategias. Clave: medir los recursos de que dispones y cómo utilizarlos de modo más provechoso. Se reavivan problemas latentes. El curso de las gestiones económicas, intelectuales, traslados y comunicación se retrasa o entorpece. Los sistemas y los intercomunicadores fallan. El clima que respiras es de agitación y nerviosismo. Pretendes resolver todo a la vez. Advertencia: no sobredimensiones las cosas ni te metas en gastos que luego te costará afrontar. Alquimia: seguir buscando ofertas, mejores precios y oportunidades que ofrezcan ese plus que necesitas.
Desde el 23, precipitación y puesta en marcha. Te sientes exigido para cumplir con las obligaciones en los tiempos convenidos; para los del segundo decanato.

Horóscopo 2021