Horóscopo Cáncer Agosto 2021

Predicciones Cáncer Agosto 2021

Durante este mes se acentuarán los movimientos en el ámbito del dinero, los valores y las ganancias que se resumen en la riqueza material. Comienza un ciclo de dos años de nuevas empresas, conquistas y amores. Recuerda: para que el nuevo lanzamiento tenga fuerza y dé resultados jugosos, fue preciso remodelar cuestiones en el trabajo, el bienestar y el psiquismo. Ten presente que el peso del karma nos resta gran parte de la potencia energética.

Amor

Lapso para elevar la autoestima y reconocer tu dignidad. Esto siempre te conduce a saber utilizar de forma apropiada tus aptitudes y competencias tanto en el amor como en el dinero.
Hasta el 20, días para regalarte una prenda, un masaje y volverte más sensual y permisivo contigo. Seducción histérica o flirteo. Están favorecidos los encuentros causales o casuales. El amor está más altruista, libre, creativo y vital, y desapegado de los cánones estructurados o fuera de vigencia; más beneficiados los del primer decanato. Requieres de estabilidad para funcionar de forma equilibrada y poder crecer; para los del segundo. Los del tercero, limpien bien el parabrisas para no terminar en el lugar equivocado.
Desde el 21, de nuevo al ruedo. Te estimula salir, conocer gente o acercarte más a tus personas amadas. El vínculo con hermanos, tíos, primos, otros parientes y/o el entorno, toma un giro renovado, de mayor entendimiento, reconciliación o inclusión hacia la pertenencia.

Dinero

Aquellos Cangrejos que tienen objetivos claros y construyeron un plan para plasmarlos, están en pleno proceso.
Hasta el 25, las gestiones económicas, intelectuales, la comunicación y los desplazamientos, se posponen o retrasan. No es favorable comprar maquinaria, autos ni instalar nuevos sistemas operativos. Sin embargo, es tiempo para crear y disponer de otro modo tus talentos, los recursos propios y ajenos, y tomar conciencia del valor del dinero, las condiciones laborales y de la salud. Clave: preparar cambios en esos sentidos. Ten en cuenta que la angustia sobre el futuro es necesaria para generar algo nuevo. La actitud diplomática, expeditiva y suelta te beneficia en un cien por cien. Hay muchas cosas por sanear, reasociar y revisar.
Desde el 26, acciones, trámites, estudios, traslados, conexiones e información quedan restablecidos. Etapa de logros, adquisiciones, buenas operaciones, contratos, negociaciones o posibilidades; más beneficiados los del primer decanato.

Horóscopo 2021