Categorías
Horoscopo 2021

Horóscopo Cáncer Diciembre 2021

Predicciones Cáncer Diciembre 2021

El eclipse de Luna del 10 incidirá durante seis meses en el terreno de los apegos, el pasado, la actividad que desempeñas y el bienestar físico-mental y emocional. Tu cuerpo y trabajo piden un cambio. Sin embargo, la zona de comodidad —lo viejo conocido- te tira hacia atrás. No pretendas hacer en dos días aquello que no hiciste en meses. Están involucrados los pertenecientes al segundo decanato.

Amor

El mapa facilita el conocimiento teórico y también recorrer el territorio. Recuerda: ambos caminos son los factores imprescindibles en todo viaje.
Hasta el 19 se te exige que profundices en tus relaciones afectivas y sociales. Para lograr restablecer el equilibrio perdido, es necesario reparar y limpiar las heridas; más implicados los del primer decanato. El otro es tu espejo y, a la vez, te complementa. Se medirá tu maleabilidad y autoestima. Aumenta tu vitalidad junto con la necesidad de conocer nuevas caras y lugares, pues te atreves a otras vivencias. Estás listo para fortalecer tu pareja o encontrar personas afines a la vuelta de la esquina o en un sitio desconocido.
Desde el 20 se reanuda el diálogo, la seducción y atracción mutuas. Te vuelves más consciente de lo mucho que necesitas amar y ser amado. Propicio cambiar tu imagen, intimar con la persona que tanto te gusta o ahondar en la relación. Balance y rectificación con, un ser querido o situación afectiva; para los del primer decanato.

Dinero

La primera mitad del mes presentará retrasos y contratiempos; en la segunda, las gestiones se regularizarán y será posible visualizar una perspectiva de avance del proyecto.
Hasta el 13, a nivel colectivo surgen miedos y críticas sobre lo que se tiene, lo que no, la vivienda, el país y el mundo. Esto frena o dificulta el flujo de las finanzas, la comunicación, información y los traslados. Época para reasociar, revisar y elaborar aquello que adquiriste con la experiencia, con el fin de rediseñar la función y el servicio que desempeñas. La meta consiste en renovar el lugar que ocupas en el mundo.
Desde el 14, propicio encaminar trámites engorrosos, implementar y aplicar nuevos códigos y sistemas de información, comunicación, producción y servicios, comprar e instalar maquinaria y equipos. Sugerencia: instalar nuevas pautas laborales para que el nuevo propósito, formación de grupo o trabajo en organizaciones, dé frutos a partir del 25 de diciembre; estarán más beneficiados los del primer decanato.

Horóscopo 2021