Horóscopo Cáncer Enero 2021

Predicciones Cáncer Enero 2021

El eclipse de Sol del 4, como todo eclipse, tiene un efecto durante seis meses. Presión, freno y movilización en el ámbito de la pareja, sociedades y con las personas con quienes mantienes compromisos comerciales o afectivos. Recuerda: no siempre puedes hacer lo que quieres. Pero si lo haces, que sirva para regular un problema surgido en el mundo vincular. A pesar de que las circunstancias imprimen las condiciones, debes estipular y decretar de forma prudente y acertada. Consejo: no caigas en aquello que parecía superado. Están afectados los nativos del segundo decanato.

Amor

Quedarán al descubierto las actitudes avaras, autoritarias y las reacciones instintivas. ¿De qué lado juegas, del fuerte o del débil de la novela? Recuerda: las víctimas dejan un tendal a sus pies y quedan destruidas.
Hasta el 6, la primavera del amor impregna tus días y noches con música y color. La pareja y los vínculos estrechos ocupan ahora el rol central. Aventura, decomprensión, gratificación; para los correspondientes al tercer decanato.
Desde el 7, estación favorable para corregir y optimizar el trato con la gente. Algunos siguen repitiendo una y otra vez los mismos errores; otros persiguen el impulso de la evolución. Clave esencial: integrar el poder y la iniciativa que relegaste en los demás, sumándote y participando del cambio junto al otro. Los Cangrejos que no profundizan ni reparan los daños, tienden a agredir o a sacrificarse; más involucrados los del primer decanato. Lo cierto es que lo viejo debe ser desalojado para dar lugar a lo desconocido.

Dinero

Comienzan a aparecer las primeras señales de las mutaciones y mejoras que debes establecer en el trabajo y la salud, con la finalidad de darle otro impulso a la maquinaria física que te sostiene. Hasta el 12, época de trabajo incansable y constante. Te abocas a confeccionar y perfeccionar el producto de tu labor. Clave: ampliar el radio de acción, pulir los elementos que hacen a una mejor colaboración y servicio, y explorar nuevos rumbos y mercados. Un imprevisto exigirá un rápido movimiento de caderas; para los del tercer decanato.
Desde el 13, los clientes, ayudantes, empresas, benefactores y mentores tienen el poder y la fuerza. Sin embargo, se requiere un ajuste en las normativas del trabajo mancomunado. Atención para los del primer decanato, con los documentos fuera de orden y el uso filoso de la palabra. Recuerda: el cumplimiento de lo pactado otorga temple y así, logras dominar la situación. Se destraba un inconveniente; para los del tercer decanato.

Horóscopo 2021