Horóscopo Cáncer Febrero 2021

Predicciones Cáncer Febrero 2021

La Luna Nueva del 3 activará el área del dinero compartido con la pareja y asociaciones financieras, los inmuebles, deudas, herencias, seguros, fideicomisos, cuentas bancarias, pensiones, el psiquismo y la sexualidad. Las gestiones previamente planificadas, se consuman. Es posible acomodar las piezas de modo tal que funcionen; estarán más influenciados los oriundos del segundo decanato.

Amor

Recuerda: solo nada aprendes, necesitas al otro para completarte y crecer. El mecanismo más común es mirarse y descubrirse a través de los demás. Por eso, están aquellos que se horrorizan de su propia oscuridad, temiendo y rechazando al otro; y quienes profundizan, se entregan y se retroalimentan. ¿Tú a qué bando perteneces?
Hasta el 3, discontinuidad, roce o diferencias de pensamiento y sentimiento; para los procedentes del tercer decanato. Alquimia mágica: el diálogo y la flexibilidad aclaran, unen y conducen a la comprensión.
Desde el 4, momento para sincerarte, acercarte, intimar y brindarte a los que amas. La prudencia y la perseverancia aseguraron el plan de a dos. Intensidad, oscilación, juegos secretos, excesos; para los del primer decanato. Es favorable construir dosificando la potencia y remodelar el convenio basado en las responsabilidades y los derechos mutuos; más acentuado para los del segundo decanato. Empatia, alivio, reconciliación; para los del tercero.

Dinero

Los Cangrejos que están afianzados sobre un buen soporte y pactaron con la responsabilidad, el capital humano y financiero, firman contratos, se asocian, encausan trámites engorrosos, perciben utilidades y credibilidad por haber cumplido en tiempo y forma.
Hasta el 20, etapa marcada por el uso de la concentración y la voluntad. Aquellos que saben maniobrar los saldos activos y pasivos, redondean asuntos ligados a acuerdos, rentabilidad, regularidad de obligaciones, ganancias propias o provenientes de la fuerza o el esfuerzo de empresas u otros. Desde junio notarás que las cosas terminan de ubicarse en su lugar. La excesiva confianza y omnipotencia son malos presagios; para los del primer decanato. Elimina lo superfluo y renueva el trato; para los del segundo. Salto financiero o trampa tentadora; para los del tercero.
Desde el 21 se agilizan las acciones, negocios, viajes, estudios, asuntos jurídicos y con otras regiones. Los inconvenientes se disipan y te dispones a lanzar la flecha hacia el progreso.

Horóscopo 2021