Horóscopo Cáncer Julio 2021

Predicciones Cáncer Julio 2021

Con el eclipse de Sol del 1° de julio, se hace imprescindible cambiar o cambiar.

Las pautas y la forma de desenvolverte en el mundo de las relaciones amorosas y sociales deben ser renovadas por completo.

Desafío para los Cáncer: poseer la firmeza que otorga la autoridad interna y, a su vez, abrirte a las corrientes frescas y coloridas del entorno y de lo colectivo.

De lo contrario, el choque entre lo viejo y lo nuevo será estrepitoso. Estarán afectados los del primer decanato.

Amor

Ocurrió un llamado o suceso que mostró que el camino es por otro lado. Esto representa la urgencia de cambiar ciertas condiciones en los patrones vinculares.

La energía volitiva, instintiva y viril, declina.

Hasta el 3 de julio se medirá cómo tienes integrado el cumplimiento de la palabra, la disposición, independencia y el manejo del poder material y espiritual en todos los aspectos de tu vida; será muy notable para los procedentes del primer decanato.

Del 4 al 27 de julio, te envuelven la calidez y la receptividad que ayudan a abrir los pétalos de la flor de loto de tu corazón.

Llegó la primavera del amor con ganas de probar los numerosos deleites de la vida. Momento de mayor apertura y desenvolvimiento en lo familiar y en la pareja.

De a poco entiendes por dónde te lleva el nuevo plan; más perceptible para los del primer decanato.

Desde el 28 se hace posible experimentar, conocer nuevas facciones e implementar otras alternativas, con el fin de despertar a la relación hacia lo creativo.

Dinero

Etapa para mover los valores, recursos y ganancias, de tal forma que permitan plasmar lo nuevo que se propone.

Las viejas convenciones materiales y mentales deben ser reactualizadas a la medida de la época y de tus necesidades.

Hasta el 27 de julio, tiempos propicios para comenzar el proceso de materialización de la misión o tarea. El ambiente se presenta calmo y hay buena predisposición para negociar y avanzar.

Sigues procesando lo nuevo que estás por dar a luz a partir de agosto. Temas económicos, laborales y jurídicos se encaminan o resuelven.

Formar parte de grupos laborales más sólidos, en perspectiva de desarrollo o ya consolidados, es una de las premisas para los oriundos del primer decanato.

Notas que las cosas se van ordenando, es posible concretar y sacar adelante lo inacabado o lo que precisaba solución.

Desde el 28 de julio, fluidez en transacciones y comunicación. Evita confusiones y autoengaños en materia de papeles, asuntos económicos e intelectuales; para los del primer decanato.

Horóscopo 2021