Horóscopo Cáncer Junio 2021

Predicciones Cáncer Junio 2021

El efecto del eclipse de Sol del 1° durará seis meses. Estimulará el terreno del psiquismo, el inconsciente colectivo y las situaciones kármicas que arrastras. Consejo: evita quedar flotando en la niebla de las expectativas no cumplidas o las frustraciones. Por el contrario, dedícate a modernizar y desarrollar el servicio que brindas a los demás. Propensión a quedar atrapado en la inercia del pasado o confundirte de ruta. Estarán afectados los pertenecientes al primer decanato.

Amor

Con el eclipse de Luna del 15, un ciclo de hacer, pensar y moverte llegó a su fin. Recapacitas acerca de lo sucedido y sobre otra manera de utilizar los recursos propios y ajenos de que dispones. Aprendizaje: integrar a quienes te ayudarán a completar la tarea utilizando la discriminación y la audacia. Estarán influidos los correspondientes al tercer decanato.
Hasta el 8, estación para entregarte a tus seres queridos, frecuentar amigos y participar de nuevos grupos, círculos o clubes. Luego, necesitarás sumergirte en tu interior y cerrar el último capítulo de la novela. Es riesgoso que te pierdas por los laberintos de la apetencia, lo más probable es que termines haciendo algo de lo que te arrepentirás; para los del primer decanato.
Desde el 9, el vigor, los deseos y las iniciativas están en baja. Fin de un ciclo de dos años de realizaciones. Clave del éxito: recuperar la fuerza perdida mediante el descanso y, en especial, recreándote en los jardines y pasadizos de las emociones, los sentimientos y la magia que envuelve.

Dinero

En la primera mitad del mes, la vitalidad y el ritmo de las sucesos comenzarán a mermar hacia su natural descenso. Recuerda: todo lo que sube, baja. En la segunda mitad se normalizará la circulación de lo material, intelectual y los traslados.
Hasta el 15, momento de recolectar la fuerza perdida, recapitular lo sucedido y terminar de ordenar los temas inacabados. Advertencia: cuidado los del primer decanato, no se guíen por pistas falsas. Del 4 de junio del año anterior al 10 de junio de 2021, diriges el foco para promover el progreso mediante organizaciones de mayor envergadura, grupos financieros y nuevos proyectos.
Desde el 16, se abre el juego. Periodo para moverte y salir en busca de ofertas, oportunidades y negocios. Favorable para pactar acuerdos, firmar contratos, cobrar, ganar, comprar, vender y transar. Sin embargo, recién a partir de agosto arrancarás a toda máquina. Controlarás mejor la situación, si posees soporte y te mueves con rapidez; para los nativos del primer decanato.

Horóscopo 2021