Horóscopo Cáncer Marzo 2021

Predicciones Cáncer Marzo 2021

Con la Luna Nueva del 4, el brillo limpio del sol dejó atrás los días nublados. Tu espíritu está exaltado y tu alma apasionada. Deseas subir de nivel. Clave infalible: apuntar al cielo para no fallar. Ganan más los valientes, que corrieron riesgos y atravesaron los conflictos. Recuerda: el coeficiente intelectual sirve de poco si no desarrollas la inteligencia emocional e intuitiva. Al final, los hechos de la realidad se procesan y sintetizan según las creencias que los sostienen.

Amor

Te sientes más animado, con ganas de salir, viajar, aventurarte y rozarte con nuevas caras y perfiles. Tu paradigma está revolucionado. Dejas entrar corrientes más vertiginosas y originales que le darán un toque más atrevido y fogoso a tu existencia.
Hasta el 26, alquimia secreta: hacerte cargo de evolucionar y tomar la grandeza que este mundo te quiere regalar. Ten en cuenta que con tu mente creas tu realidad diaria. Circunstancias convenientes para conquistar, atraer, seducir y llevar a esa persona a tu edén con los ojos vendados. Prueba, situación que demanda; para los del segundo decanato. Las palabras te guiarán hacia el entendimiento. Fase de fijación, mayor tranquilidad o revalidación de lo que posees y lo que no para lograr el propósito en común. Consejo: mostrarte para que la gente aprecie tus talentos. El reloj revela la hora de valorarte y aspirar a más.
Desde el 27} enamoramiento, magia, corte con lo anterior o sorpresas; para los procedentes del primer decanato.

Dinero

Te enfocas en la meta. Redireccionas el curso de las acciones, de modo tal que den los frutos esperados. Reconocimiento y logros. Los demás te retribuyen en la medida de lo que has servido.
Hasta el 8, los asuntos materiales, intelectuales y los desplazamientos circulan con naturalidad. Logras avanzar un buen trecho del camino. Llegó la estación para conquistar mayor territorio y lanzarte al desarrollo.
Desde el 9, culminación de un ciclo económico, mental y de comunicación. Tienes en tus manos el producto de tu trabajo y recibes el reconocimiento merecido. Por un lado, las oportunidades y los aciertos te llaman a continuar la expansión y, por el otro, sabes bien que debes asegurar lo conseguido y proyectar el crecimiento a partir de junio. Límites de plazo y ajuste de cuentas, para los del segundo decanato. Triunfo repentino, cambio de rumbo o prefieres una buena retirada antes que quedar atrapado en una encrucijada; para los del primer decanato. Clave: meditar más antes de elegir.

Horóscopo 2021