Horóscopo Cáncer Mayo 2021

Predicciones Cáncer Mayo 2021

Gracias a la energía de la Luna del día 5 de mayo, finalizará la etapa de excesivo control y disciplina; sin embargo, la energía continúa parcialmente inhibida debido a las circunstancias.

Todas las acciones que fueron preparadas y practicadas aplicadamente durante el ciclo, se apoderan de la realización y distinción merecida.

El esfuerzo valió la pena. Ahora te preparas para compartir con tus iguales y unirte al nuevo plan de progreso.

Amor

Aún tienes mucho para dar, ahora te limitas a tomar aquello que te devolvieron a cambio. Lo cierto es que el mundo amoroso y social requiere una nueva lavada de cara.

Hasta el 14, alquimia mágica: reformular los deberes y derechos mutuos en los vínculos del corazón.

Alguien exige o reclama; más acentuado para los del segundo decanato.

Aquellos que compensan los errores o administran la relación de manera distinta, pasan juntos la prueba, se templan y fortalecen. Momento en el que se evaluará el compromiso con tus personas amadas y con la sociedad.

La inquietud, ganas de moverte y los deseos están franqueados, no encuentran la salida apropiada.
Desde el 15 de mayo, conquista, sugestión, ánimos exaltados, risa, conexión y afinidad.

Clave infalible para Cáncer: divertirte, distraerte, salir, viajar, conocer gente y lanzarte a nuevas vertientes, te enseñarán otras dimensiones de la mente y de las emociones.

Las parejas que cultivaron el amor, gozan con plenitud; más beneficiados los del primer decanato.

Dinero

Procura ser sucinto, justo y preciso a la hora de argumentar o exponer las ideas, organizar las gestiones y sacar adelante el trabajo.

Hasta el 14 algunos Cangrejos obtendrán logros, adquisiciones y beneficios.

Clave del éxito para los Cáncer: tener las manos abiertas para recibir la abundancia que se presenta a través de oportunidades.

El objetivo es optimizar la posición laboral, profesional y social. Golpe de suerte, soltura, atrevimiento, asertividad, claridad y rapidez, son algunos de los atributos a favor de los nacidos en el tercer decanato.

Ya has visto los sectores en la actividad, rutina y salud que deben ser modificados o reemplazados por nuevos métodos y sistemas.

Desde el 15, alineación jugosa y lucrativa. Dispones de una vasta dosis de energía para enfrentar los retos y hacer realidad tus ambiciones.

Periodo benéfico para formar un equipo de trabajo, participar y ocuparte en organizaciones, con el objetivo de globalizarte y captar las vertientes vanguardistas y tecnológicas que pululan en el entorno.

Horóscopo 2021