Horóscopo Cáncer Noviembre 2021

Predicciones Cáncer Noviembre 2021

El eclipse de Sol del 25 afectará durante seis meses el ámbito del trabajo, la rutina, la salud, los empleados, empleadores y animales domésticos. Cada día eres más consciente de que la realidad es creada por tu mente. Es favorable restaurar las creencias que construyen lo cotidiano. ¡No tropieces otra vez con la misma piedra, el cambio es ahora! Afectará a los oriundos del primer decanato.

Amor

Si en las etapas anteriores fuiste capaz de comprometerte contigo y con tus afectos, ahora te sientes más seguro de ti y de los otros. Apropiado lanzarte a disfrutar y saborear cada trago y cada bocado de la experiencia.
Hasta el 25, interactuar y platicar ayuda a suavizar las diferencias. Si eres más libre y abierto, te será más fácil aceptar tus errores y pulirlos. En cambio, si aun imaginas sólo aquello que quieres ver de ti y de los demás, criticarás al otro en vez de enfocarte en tu propia evolución. Recuerda: si tú cambias, el resto se correrá automáticamente de lugar y la convivencia tendrá otra dinámica. Se trata de mejorar como persona para progresar en las relaciones amorosas y sociales. Reto: restaurar normas de la rutina y reemplazar los hábitos perjudiciales por otros más saludables; más acentuado para los del segundo decanato.
Desde el 26, transformación a través de tu pareja y de otras personas. Clave infalible: antes de actuar, haz un análisis de las consecuencias; para los del primer decanato.

Dinero

Hasta septiembre de 2021 se te pide que ejecutes adaptaciones y mejoras en el sector laboral, de lo cotidiano y el bienestar. Sin lugar a dudas, se removerá lo molesto para dar lugar a un nuevo proyecto de crecimiento ligado a empresas o negocios de mayor envergadura.
Hasta el 23, mucho trabajo y dedicación. Evita los descuidos y controla la preocupación y ansiedad; para los del tercer decanato. Es propicio desanudar, dilucidar, preguntar, responder y arreglar cuestiones que se han producido con compañeros, colaboradores o en el ambiente laboral. Son muchos los detalles que debes ordenar para que la elaboración del producto posea un nivel de excelencia. Por eso, pones manos a la obra y procuras optimizar el producto de tu trabajo. Intenta usar de manera distinta los recursos que tienes a tu alcance; para los del segundo decanato.
Desde el 24 los asuntos económicos, intelectuales y los traslados disminuyen su frecuencia o tropiezan con obstáculos. Estación para asociar y repautar las condiciones.

Horóscopo 2021