Horóscopo Cáncer Octubre 2021

Predicciones Cáncer Octubre 2021

Se refuerzan las escenas hogareñas y todo lo relacionado a la familia, vivienda, pertenencia, madre, convivencia y raíces. Desafio: volverte más cálido y atento contigo y los tuyos. Esto significa hacer un contrato primero contigo y, luego, con los demás. Negar el origen, la propia sangre, es negar la existencia, no haber tomado la vida. Es momento de incluir a los excluidos, muertos y olvidados de la propia estirpe. De lo contrario, quedarás débil y a la vera del camino.

Amor

Hay muchos que aún siguen refugiándose en el papel de víctima, perdedor o sometido a alguna circunstancia. Otros, por el contrario, que tomaron la vida con todo lo bueno y lo malo que les otorgó, son quienes capitalizan la experiencia, aprenden y se entregan al amor.
Hasta el 8, compromiso, realidad, ruptura de antiguas convenciones. Recuerda: para que el amor fluya en los vínculos del corazón, se deben respetar las jerarquías y el intercambio debe ser recíproco. Todos los integrantes del clan tienen el derecho a pertenecer. Estación para compensar los desequilibrios y forjar el propósito familiar o de a dos.
Desde el 9 los Cangrejos que ordenaron y pusieron a punto la base afectiva y material que los sostiene, se perciben liberados y disfrutan con plenitud los placeres que ofrece este mundo. Los noviazgos, la relación entre padres e hijos y con las personas amadas, surcan nuevos paisajes y prosperan. Salidas, reuniones, encuentros, festejos, atracción y seducción. Excesos, glamour y aventuras; para los del primer decanato.

Dinero

Asientas la base de operaciones. Es un momento que exige extrema concentración y demostración de tus capacidades e idoneidad.
Hasta el 12 transitas un lapso de importantes decisiones en cuanto a cómo seguir. Evalúas lo sucedido y conciertas las pautas, estrategias y el objetivo. Debes disciplinarte para cumplir en los términos pactados. Aquello que no fue programado o edificado en las etapas anteriores, puede sufrir un inconveniente o retraso; para los del segundo decanato. Sugerencia: ser puntual, frío y ecuánime a la hora de argumentar o exponer las ideas, organizar las gestiones y realizar la tarea.
Desde el 13 obtienes los primeros resultados. Óptimo para negociar, comprar, vender, adquirir ofertas, promociones, rebajas, aumentos de sueldo, beneficios, rentabilidad y evolución. Clave básica: cuanto más te mueves, más consigues. Consejo: mide con cautela los movimientos financieros para no desperdiciar la energía acumulada a causa de exagerar las posibilidades; para los nacidos en el primer decanato.

Horóscopo 2021