Horóscopo Cáncer Septiembre 2021

Predicciones Cáncer Septiembre 2021

Se activará el sector de los hermanos, primos, tíos, medio ambiente, comunicación, información, estudios, viajes y traslados. Se produce el crecimiento y extensión del territorio en materia de desenvolvimiento social, clubes, amigos, trusts, cofradías y todo contacto relacionado a nuevas ideas y vertientes. Recuerda: cuanto más interactúas, más te desarrollas en todos los aspectos.

Amor

Estación para abrirte a los demás, expresar los sentimientos, jugar y divertirte.
Hasta el 14, encuentros, salidas, mudanzas, viajes e interacción con parientes y el entorno. Recuerda: internarte y explorar nuevos caminos y perfiles humanos, te enriquece y abre al amor. Durante esta etapa, el diálogo logra maravillas gracias al entendimiento que promueve. Aprendizaje: desarrollar la independencia dentro del marco de las obligaciones que te corresponde asumir.
Desde el 15 echas la plomada para construir la morada. Prueba, rectificación o tensión. Clave: es hora de alinear y aceitar los roles en la familia y dedicarse cada integrante sólo a cumplir con aquello que le toca dentro del clan. Consejo: remodelar las normas en los vínculos afectivos. De lo contrario, suceden rupturas o desacuerdos; para los del primer decanato. Se hace evidente qué hay y qué no para construir la relación día a día. Las parejas que se entregaron mutuamente, consolidan su posición y gozan de mayor estabilidad.

Dinero

Sugerencia: utilizar el magnetismo personal para atraer aquello que te falta. Se implementan o refuerzan los valores y el trabajo grupal.
Hasta el 8, buenos resultados en el cambio de convenciones económicas o en la actividad que realizas. Consejo: desempaña los vidrios para poder ver el camino y no perderte; para los del tercer decanato.
Del 9 al 24, las transacciones, trámites, comunicación, funcionamiento de sistemas, asuntos intelectuales y los desplazamientos, marchan normalmente. Te dedicas a resolver, interconectar y asociar detalles. Un comportamiento político y prudente en los negocios y el trabajo será productivo. Agilización, frutos, excelentes negociaciones, contratos, compraventa, traslados y avance en estudios; más afortunados los procedentes del primer decanato.
Desde el 25, lapso de determinación, pactos y compromisos que deberán ser cumplidos al pie de la letra para alcanzar lo planeado. Etapa de estrés. Imprevisto, discontinuidad o lucha; para los del primer decanato.

Horóscopo 2021