Horóscopo Capricornio Abril 2021

Predicciones Capricornio Abril 2021

La Luna Nueva del 3 conducirá la energía hacia el terreno del hogar, la familia, la casa, la madre y el lugar natal. Hay una corriente intensa que te envuelve como un remolino y te cambia de lugar. Fuerza que pugna por salir sin control. Estás frente a una clara ruptura de viejos condicionamientos que no pueden sostenerse más. Reto: convertir la irritabilidad y ansiedad en actos constructivos.

Amor

Recuerda: no es rico el que más tiene, sino el que menos necesita. Estar en paz contigo mismo es más que un logro, es la meta. La tendencia es proyectar el mal en el otro, sin poder hacerse cargo de lo propio. Las Cabras más evolucionadas utilizarán la inteligencia emocional para no ser victimas ni victimarios de rivalidades y enredos.
Hasta el 20 transcurren días mágicos, encuentros especiales y lindas aventuras. Importante balance de los objetivos y del sustento para conseguirlos. Ten en cuenta que la materia afectiva es la que garantiza el éxito en la salida al mundo. Aprendizaje: tomar lo bueno y lo malo de la infancia, honrando a los padres y ancestros, con la finalidad de fortalecerte y encontrar la calma y la dignidad dentro de tu familia.
Desde el 21, propensión a acentuar las diferencias, explotar y excluir a seres queridos. Eso te deja sin fuerza, a la vera del camino. Intenta cambiar por dentro, para no modificar la escenografía y seguir sintiendo lo mismo; más conmovidos los del primer decanato.

Dinero

Fecha para tomar decisiones y determinar el sendero a seguir. Consejo: conviene implementar aquello ideado y planificado en lo precedente. De todos modos, irrumpirá un imprevisto para el cual debes preparar un movimiento flexible y entonado; más perceptible para los del primer decanato.
Hasta el 22 observarás mayor detención, interrupción o contratiempos para desarrollar las gestiones. Algo que se agotó por completo debe ser reemplazado; más afectados los procedentes del primer decanato. Los del segundo miden y calculan las posibilidades. Clave: basarte en expectativas reales; perfeccionar la producción y el servicio antes de crecer. La energía del dinero se encuentra retenida, a causa de miedo y críticas de lo que se tiene y lo que no. Época para ejercitar las habilidades y generar todos los días una acción con miras al objetivo.
Desde el 23, los límites y el freno se disipan con lentitud. Continúa el lapso de prudencia y recapacitación. Se miden las fuerzas para estipular cómo continuar.

Horóscopo 2021