Horóscopo Capricornio Agosto 2021

Predicciones Capricornio Agosto 2021

La atención es captada totalmente por las relaciones. En esta fecha, el trato que mantienes con las demás personas cautiva tu mirada. Apreciarás estrés, mayor impaciencia e intolerancia, como si los nervios estuvieran de punta. Advertencia: no te sobrepases en actitudes compulsivas e impulsivas, las cuales lamentarás. Sin embargo, es ideal para practicar la gentileza y colaborar con los demás. Recuerda: la unión hace la fuerza.

Amor

Bajar al submundo de Hades tiene sus ventajas. Si piensas que es peligroso, es porque no quieres enfrentarte con tu propia bestia: tu oscuridad.
Hasta el 20, ten en cuenta que echar la culpa a otros es símbolo de poca evolución. Lo más significativo es que anhelas ahondar en la relación, tener una vida sexual que te retroalimente o fusionarte con tu pareja. Son muchos los temas para hablar, pero elige el momento y el espacio adecuados. Elabora antes lo que sientes, hasta que lo dilucides. Óptima estación para enmendar errores y ajustar el vínculo. Eso depende de un acto de amor y compromiso.
Desde el 21, tu corazón late más fuerte y abres los brazos al cariño. Clave: platicar sobre lo bueno y lo malo y expresar los sentimientos hacia los tuyos, será muy sanador. Es vital darte tiempo y espacio para gozar la vida junto a tus seres amados. Propicios los viajes, paseos, salidas y distracciones solo, en familia o con amigos. Mira con claridad para no autoengañarte; para los del tercer decanato.

Dinero

No forzar la situación te favorecerá, pero tampoco es cuestión de estar totalmente a merced de los deseos de los otros.
Hasta el 25. Los del primer decanato, eviten enfrentar adversarios, situaciones inflexibles u oposiciones. Aquellos capricornianos que estén bien plantados sobre el poder personal, usarán la fuerza bruta ajena de modo fructuoso. En cambio, los débiles se convertirán en autenticas víctimas de los demás. Mes antagónico en el que notarás tirantez y complicaciones que ponen barreras al tránsito. Teléfonos, vehículos y máquinas presentan dificultades, al igual que las tareas, que precisan ser reconstruidas. Los mensajes, informaciones y papeles deben ser chequeados para que no se escapen las faltas. Afloran viejos problemas. En el fondo de la situación se revisan pautas inconducentes en el manejo financiero, con sociedades, empresas, clientes u otros. Algo debe ser saneado, con el fin de que los asuntos fluyan por el cauce natural.
Desde el 26, las gestiones se reanudan y es posible operar con normalidad.

Horóscopo 2021