Horóscopo Capricornio Diciembre 2021

Predicciones Capricornio Diciembre 2021

El eclipse de Luna del 10 incita la confrontación entre el pasado y el futuro. Se iluminan zonas oscuras del inconsciente. Ya no está vedado el plan, que emerge con toda su fuerza. Se vuelve imprescindible deshacerte de las sumisiones y del estancamiento, y expandir las fronteras. Advertencia: hazlo con calma y sensatez. Influirá a los pertenecientes del segundo decanato.

Amor

La sensualidad y las ganas de despertar a un nuevo amor hierven tu sangre. Recuerda tomar el tren ahora, de lo contrario puede llegar muy tarde o nunca más.
Hasta el 19, muy favorable para entregarte verdaderamente a las personas con quienes compartes semejanzas y coincidencias. Las relaciones estables rebozan de felicidad, en tanto los solos y solas, si están disponibles, elegirán una ser en el lugar exacto, el momento preciso y de manera acertada. Alquimia: reanimar las relaciones apagadas y renacer mediante ardientes romances; más beneficiados los nativos del primer decanato. Es momento para invertir en el amor y sacarle jugo a la pasión. Por otro lado, en los vínculos donde hay conflicto, es hora de dialogar con profundidad y con una mano en el corazón, con la intención de reparar los desequilibrios. Desafio del mes: las promesas, el perdón y la culpa no sirven, sólo los hechos tienen un efecto real y compensador.
Desde el 20, aunque es difícil mantener la estabilidad en los afectos, es ideal para divertirte y atraer magnéticamente a esa persona.

Dinero

Cuando hay épocas como ésta, de profunda recapitulación en lo económico, la comunicación y la circulación de las ideas, es porque se está cocinando algo grosso que será parido a corto o mediano plazo. Mientras tanto ¿qué hacer? Reestablecer lo pequeño para preparar lo grande.
Hasta el 13 los otros o tú cambian de opinión cuando se está por cerrar un negocio. Siempre aparece un cabo suelto que se debe atar. La ventaja de este lapso es la posibilidad de revisar una y otra vez las decisiones. Consejo: armarte de paciencia para explicar las cosas o reformar las tareas. Nada propicio para ultimar y cumplir negocios y pactos. Suculentas ventajas y ganancias; para los del primer decanato.
Desde el 14, atención con querer hacer todo de golpe, ya que de esa manera ocurrirán más negligencias y equivocaciones. Algunas Cabras comprendieron por dónde salir de forma alternativa, y otras siguen empantanadas por la falta de flexibilidad y dificultad para romper viejos convencionalismos; más perjudicados los del segundo decanato.

Horóscopo 2021