Horóscopo Capricornio Enero 2021

Predicciones Capricornio Enero 2021

El eclipse de Sol del 4, como todo eclipse, su efecto dura seis meses. Reto: afirmar la personalidad. Registras compresión y tensión internas mientras, por otro lado, el entorno exige mucho de ti. Observa que aquello que pugna por salir no cause actos intempestivos y estragos físicos. Consejo: hacer ejercicios y el amor más seguido. Afectados los nacidos en el segundo decanato.

Amor

Precaución en la manera de expresarte y desplazarte. Recuerda: pulsar las emociones de modo más natural, para no que no se desborden ni perjudiquen tu cuerpo. Aunque ciertas cosas ahora no se dan, todo tiene un sentido oculto y sabio; más notable para los del segundo decanato.
Hasta el 6, transitas un lapso de mayor intensidad en los afectos. Te encuentras más disponible al encuentro y la pasión. Ilusiones-desilusiones, sorpresa liberadora; para los del tercer decanato.
Desde el 7, proceso de alteración psíquica. Precisas encontrarte a solas con tu alma y masticar lo ocurrido durante el ciclo amoroso y social. Alquimia: se trata de mejorar como persona, distinguir tus defectos y pulirlos, de lo contrario “mirarás la paja en el ojo ajeno”. Advertencia: no hieras a tu prójimo ni caigas en el rol de víctima; para los nativos del primer decanato. Cada cual es responsable de lo propio. A partir de mediados del mes percibirás que un tema se acomoda; más favorecidos los del segundo decanato.

Dinero

Un viejo ciclo de acciones, movimientos económicos, intelectuales y traslados llegó a su fin. Tiempo de finiquitar pendientes y preparar las nuevas gestiones.
Hasta el 12, es significativo comenzar limpio y a punto. Si arrastras cuestiones no resueltas, las cosas serán más difíciles. Hay mucha energía puesta en juego, lo conveniente es moverla con agilidad, atento a las oportunidades; más favorecidos los del tercer decanato que, por otro lado, deberán preparar un buen movimiento de cintura para sobrellevar lo no planeado. Hasta el 3 de marzo, para los del primer decanato, es hora de reformular las reglas económicas y lucrativas. Clave fundamental: ordenar el pasado, de modo que puedas comenzar algo nuevo o de forma diferente.
Desde el 13, éxito en los negocios, viajes y estudios. Atención con la palabra oral o escrita en documentos, ya que puede jugarte en contra; para los del primer decanato. A partir del 22, se inicia una reubicación en la tarea que desempeñas; este mes incidirá en los del primer decanato.

Horóscopo 2021