Horóscopo Capricornio Febrero 2021

Predicciones Capricornio Febrero 2021

En la Luna Nueva del 3, la energía volitiva que desencadena los inicios, abre una brecha en los valores, lo monetario y comercial. Ciertos asuntos se configuran propiciamente, dando así un nuevo orden en lo laboral y profesional. La llave de la época encastra con las materializaciones, adquisiciones y el aumento de las ganancias; estarán más beneficiados los pertenecientes al segundo decanato.

Amor

Comprendes la importancia de renacer renovado como el Ave Fénix. Las Cabras que soltaron un peso que las agobiaba, se sentirán más livianas y seguirán el movimiento emocional de manera natural.
Hasta el 3, cortocircuito, inconveniente; para los del tercer decanato. Hay algo de lo que ya no puedes huir, deberás resolverlo en tiempo y forma.
Desde el 4, deseas satisfacer tus sentidos, gozar del amor y de esta hermosa vida con mayor plenitud y conciencia. Te sientes más cachondo y sensual. Para los del primer decanato se pueden presentar oscilaciones, abuso de confianza, seducción y pecado, o la ruptura del viejo modelo afectivo. Pones en práctica una comunicación más ágil y comprometida. Llegó la hora de la verdad y la compensación. Las cosas deben ser clarificadas y reparadas; para los del segundo y tercer decanatos. Es mejor no ofrecer resistencia, pero estar seguro de lo que se hace; para los del primero. Consejo: poner en práctica la inteligencia emocional. Posibilidad de salidas, encuentros y diversión a lo grande.

Dinero

Fracaso en negocios si no posees las garantías suficientes; para los del primer y tercer decanato.
Hasta el 20, comienza la lenta ejecución de la labor o el producto. Son propicias las acciones veloces y atrevidas; especialmente para los del tercer decanato. No te fíes en la suerte, ya que pueden presentarse efectos de maniobras anteriores; para los del primero. Con el adecuado empuje logras reanudar las tareas y consolidar la posición; más afortunados los del segundo decanato. Aprovecha el impulso para sacar adelante lo atrasado, obtener rédito, transar, comprar, vender y aumentar el patrimonio.
Desde el 21, actividad mental, financiera, mudanzas, viajes, marketing, nuevas redes, distribución, contactos, entrevistas, rentabilidad, negociaciones y contratos. Periodo que exige adaptabilidad, empatia y lucidez para nadar como un pez en aguas profundas. Tu actitud te lleva a sacar provecho u ocasiona negligencias; sean más cuidado los pertenecientes al primer decanato.

Horóscopo 2021