Horóscopo Capricornio Julio 2021

Predicciones Capricornio Julio 2021

El eclipse de Sol del 1° influenciará el terreno de la pareja, los socios y las personas con las que mantienes compromisos.

Llegó el día de romper convencionalismos y aplicar nuevas conductas y reglas en el amplio mundo de las relaciones.

Hay cosas que soltar y otras para refaccionar. Lo cierto, es que las partes piden un cambio. Afectará a los nativos del primer decanato.

Amor

Mes en el que las relaciones estrechas sobresalen para que las valores y les otorgues el lugar que merecen. Recuerda: en soledad nada aprendes.

Hasta el 3 de julio, reto: servir a los demás de modo tal que el intercambio sea equitativo; para los pertenecientes al tercer decanato.

Del 4 de julio al 27 de julio, permítete la cercanía y reconciliación con aquellos de quienes estuviste alejado.

En la familia nadie debe quedar afuera, todos tienen el derecho de pertenecer. El otro te muestra cosas bonitas de ti, el resto debes escarbarlo y regenerarlo tú mismo.

Es tiempo de liberarte de las ataduras, disponerte al amor con la finalidad de que te conduzca por nuevos itinerarios.

Los que están movedizos y abiertos al otro, se deleitarán junto a agradables compañías y recorrerán los vastos jardines de la vida; los procedentes del primer decanato estarán altamente beneficiados.

Desde el 28, verdad, liberación, espejismo, trasgresión, tabú; para los del primer decanato. Necesitas una pareja sexual con la que te sientas satisfecho y feliz.

Dinero

Estás enfocado en la producción, la competencia y en brindar un mejor servicio. Clave: apoyarte en la destreza adquirida e incorporar nuevas corrientes.

Hasta el 27 de julio, con concentración logras sacar adelante la tarea. Etapa en la que se sincronizan la coherencia con la eficiencia. Logras ordenar varios temas.

Las cosas van encastrando; más favorecidos los del segundo decanato.

Agilización de herencias, legados, seguros, bienes inmuebles, cuentas bancarias, hipotecas, préstamos, rentas, pensiones, fideicomisos y/o ganancias compartidas en sociedades financieras y la conyugal.

Salida, no gastes de más; para los del primer decanato. Registras la presión que ejercen los deberes, sin embargo, avanzas; para los del segundo.

Alquimia mágica: la diplomacia y el tacto son ahora las herramientas primordiales.

Desde el 28, mayor cautela, se avecina la transformación; para los oriundos del primer decanato.

Comienza un tiempo de aciertos, expansión, buenos resultados en transas, negociaciones y producción.

Horóscopo 2021