Horóscopo Capricornio Junio 2021

Predicciones Capricornio Junio 2021

El eclipse de Sol del 1°, como todo eclipse, su efecto perdura durante seis meses. Indica un reordenamiento o formalización de una labor o un logro. Para que tenga lugar la gran mutación, aún debes soltar o sustituir una cosa por otra. Presta atención de no caer en algo que parecía superado. Resonará a los pertenecientes al primer decanto y a los del comienzo del segundo.

Amor

El eclipse de Luna del 15 muestra cómo el pasado se enfrenta al futuro. Desafio: limpiar, reconciliar e integrar lo vivido en tu corazón, para dirigirte hacia los demás con apertura y entrega al cambio. El diálogo, las conexiones y la habilidad para relacionarte operan efectos increíbles. Miras con mayor claridad las cosas. Influenciará a los que pertenecen al tercer decanato.
Hasta el 8 te es más sencillo relacionarte y aproximarte hacia quienes te atraen. La espontaneidad y la persuasión inducen excelentes consecuencias. Los amantes y los seres queridos encuentran la ocasión para brindarse placer y disfrutar. No te confundas; para los del primer decanato.
Desde el 9, tu comportamiento se trasluce de modo más introvertido. Te escondes de las luces, recapitulas y ordenas lo sucedido. También analizas aquello que requiere un retoque o una enmienda. Es hora de sintetizar la experiencia, reformular el modo de vincularte y de entablar el trato con las demás personas. Los arreglos siempre son bienvenidos.

Dinero

Mes abocado a la producción y al trabajo. Son muchos los detalles que debes colocar en el sitio correspondiente.
Hasta el 15, ahora deberás aplicar los talentos y la experiencia capitalizada. Propicio implementar técnicas y sistemas para mejorar el servicio y el rendimiento. Los tiempos se vuelven más lentos y las gestiones están supeditadas a un sinfín de detalles. La perseverancia dio frutos; para los nativos del primer decanato. Los ayudantes, colaboradores, empleados y empleadores cumplen una función central. Algo que resolver; para los del tercero.
Desde el 16, los otros, clientes, empresas, auspiciantes, agentes de cambio y benefactores, son los que llevan adelante las acciones. Esta fecha exige mayor precaución y delicadeza a la hora de actuar. No caigas en provocaciones ni juegues con adversarios o personas que manipulan las reglas. Clave: desempañar el parabrisas para mirar con objetividad o deshacerte de algo que causó negatividad; lo notarán los nacidos en el primer decanato.

Horóscopo 2021