Horóscopo Capricornio Marzo 2021

Predicciones Capricornio Marzo 2021

La Luna Nueva del 4 activará el contacto con las personas y la diversidad que te permite probar y conocer, para luego saber elegir. Aquello nuevo que incorpores o tamices, enriquecerá tus ideas y emociones. Propicio circular dentro de un amplio radio para atraer las infinitas posibilidades que ofrece el entorno. Aprendizaje esencial: tomar lo que el universo te quiere regalar.

Amor

La comunicación está más fluida. Te atreves a experimentar otros gustos y fragancias que pululan por ahí.
Hasta el 26, libertad de acción y de comunicación. Te reúnes, sales con amigos, visitas gente y/o parientes. Necesitas el contacto permanente con las personas y las diversas vivencias. Esto nutre tu mente y emociones, y te vuelve más sabio. Te sientes magnetizado por lugares y rostros nuevos que le agregan ricos ingredientes a lo individual o la pareja. Desde el 12 de marzo, durante muchos años convivirás con intensas alteraciones en el hogar, la vivienda, el sistema de origen, la pertenencia y las raíces. Desafio: modernizar las pautas de la convivencia, reacondicionar el alma y atender sus necesidades; este mes lo intuirán los del primer decanato.
Desde el 27, ejerces mayor empatia con los demás, gracias a darle vía libre a la sensibilidad que recorre tus poros. Anhelas beber del elixir de la ternura y la gracia. Quedas embelezado, perturbado o purificado; para los del primer decanato.

Dinero

Propicio movilizar el ámbito de las relaciones, hacer llamadas, organizar entrevistas, reuniones, realizar ajustes, tratos, mediaciones, negociaciones, traslados, estudios y todo lo relativo a la transmisión y apertura de las leyes del juego actual.
Hasta el 8, recuerda: están aquellos que se encuentran supeditados a lo que la suerte les da, y quienes son los artífices de su propio destino, porque tienen el valor y la autoconfianza para generar el movimiento.
Desde el 9> óptimo continuar en la tónica de precipitación de los acontecimientos mediante la audacia de interconectarse con algunas de las múltiples opciones que rondan en el contexto. Prevención y abstención; para los del primer decanato. Temporada para hacer un alto en el camino y reevaluar las gestiones realizadas y por realizar. Antes de seguir creciendo, mide como asentar y sostener la estructura y la producción existentes; lo advierten con intensidad los del segundo decanato. Ocurre algo fuera del plan, resultados negativos o sorpresa; para los del primer decanato.

Horóscopo 2021