Horóscopo Capricornio Mayo 2021

Predicciones Capricornio Mayo 2021

La Luna del 3 de mayo incrementa la fuerza en los vínculos del corazón. Sólo deseas dejarte envolver y mimar por los tuyos, para resurgir a la vida con mayor vitalidad y capacidad de expresión.

Hay mucho aún por equilibrar hasta que quede dispuesto el nuevo orden. Como de costumbre, algunos eligen dar un vuelco a su vida, mientras otros se quedan en el mismo lugar.

Amor

Continúan estimulados la convivencia, el nido y los afectos. La verdad salió hacia afuera. Ahora hay que hacerse cargo de recrear el modelo amoroso y aprender a vivir mejor. Recuerda Capricornio; tú eres el inventor de tu propio destino, con tu mente creas a diario tu realidad.

Hasta el 14 de mayo, en algunos casos, las Cabras sacan chispas por los roces, en tanto en otros, destellan luces y luciérnagas de amor.

Es vital que hayas hecho un trabajo sobre tus emociones, instintos, represiones y broncas contenidas. De lo contrario, se manifestarán causando daño a ti y a otros. Época en la que realizas pactos y convenios, en base a fallas que fueron remediadas.

Desde el 15 de mayo, clave del éxito: haber tomado la vida a través de tus padres y saber agradecer lo que tienes. Por medio de ese atajo obtendrás todas las bendiciones.

Transformación y resurgimiento; para los del primer decanato. Vives días primaverales en el amor, la amistad y lo social. Los novios, gestaciones y romances transitan momentos candentes.

Dinero

Finaliza un proceso de elaboración y ajustes. Comienza el lanzamiento, el liderazgo y la apertura. Miras los primeros resultados del trabajo.

Hasta el 14 de mayo, tiempos de acentuado dinamismo, nerviosismo, confrontaciones e impedimentos. La realidad marca la pauta a seguir.

Debes hacer mayor esfuerzo para concretar, pues habrá asuntos que se dilatarán; principalmente para los del segundo decanato.

Consejo para los Capricornio: priorizar las tareas más serias y enfocarte de lleno a una sola cosa. No es oportuno asumir responsabilidades que no podrás cumplir, cuida la energía acumulada durante el ciclo o golpe de suerte; llamativo para los del tercer decanato.

Desde el 15 de mayo, época formidable para progresar en todos los sentidos. Oferta y demanda, compras y ventas, aumento en las ganancias.

Capacidad de plasmar, gracias a la palabra, agilidad y plasticidad. Los planetas se alinean favorablemente.

Se precipitan los resultados positivos, aciertas u obtienes beneficios; más involucrados los del primer decanato.

Horóscopo 2021