Horóscopo Capricornio Noviembre 2021

Predicciones Capricornio Noviembre 2021

El eclipse de Sol del 25 resucita el pasado junto con vínculos y sentimientos que habían permanecido olvidados en el baúl. Hay algo que te tira hacia atrás, que necesitas sanar, y otro asunto que debes atravesar para comenzar lo nuevo. Esto sucederá en el medio de imprevistos, cortes, situaciones originales o extravagantes. Lo importante es que te gobierna el optimismo y la imperiosa necesidad de crecer. Involucrados los pertenecientes al primer decanato.

Amor

Algunos siguen en la vida a los tumbos, mientras otros se toman la tarea de revisar los errores para posibilitar el movimiento y la evolución.
Hasta el 25, aparecen personajes del pasado que intentan reparar el tiempo perdido. Llegaron los días para recapacitar sobre lo acontecido en el mundo de los vínculos del corazón y de las relaciones amistosas y sociales. El ambiente está encendido con todas las luces, sin embargo, precisas estar a solas con tu alma para hallarle el verdadero sentido a la experiencia. Se aproxima la liberación y el goce; para los del primer decanato. Te provocará mayores inconvenientes reaccionar a pesar de las diferencias. Clave mágica: utilizar la inteligencia emocional, y si no la posees, haz un esfuerzo para desarrollarla. Ideal para mudar patrones caducos con tus seres queridos; para los del segundo decanato. Las condiciones están planteadas, ahora la transformación depende de ti.
Desde el 26, emerges con la furia y el encanto de la metamorfosis hacia un nuevo ciclo amoroso.

Dinero

A partir del 11 registrarás con nitidez las consecuencias del trabajo realizado. Se encaminan o disipan asuntos legales, con estudios, otras regiones o el extranjero.
Hasta el 23 finaliza un recorrido respecto del hacer y de los asuntos financieros e intelectuales, A pesar de que las cosas cuajan y tu espíritu de conquista quiere abarcar más, bajas varios cambios. Se te ve cansado, con ganas de retirarte a un estado de mayor tranquilidad y reflexión. Tiempo de finiquitar y ordenar las cosas de modo que puedas, desde el 8 de enero del 2021, comenzar nuevas empresas, trabajos o proyectos. Aprendizaje: modificar los códigos en la comunicación, los negocios y el transporte.
Desde el 24, dilatación y obstáculos. Consejo: no te demores en sacar pasajes, reservar hoteles, confirmar las citas, compromisos, horarios y funcionamiento de servicios; también relee los papeles antes de firmarlos, pues todo se encuentra sujeto al cambio. Incluso los convenios serán alterados antes de ser sellados.

Horóscopo 2021