Horóscopo Capricornio Octubre 2021

Predicciones Capricornio Octubre 2021

El propósito fue alcanzado y llega la recompensa. Sin embargo, los tiempos te exigen que rindas al máximo. Algunas Cabras se sienten colmadas y alegres por aquello que han logrado. En cambio, a otras se les hace cuesta arriba mostrar lo que los demás esperan de ellas. Alquimia secreta: cuando la fuerza de la autoridad y del liderazgo están bien arraigadas, no vale la comparación ni el mandato externo.

Amor

Concretaste asuntos importantes en lo familiar y en la pareja. Ahora detectas cómo moldear los asuntos amorosos restantes para disfrutar de lo conseguido.
Hasta el 8, se hace evidente la responsabilidad que fue cedida por ambas partes, como así también los desequilibrios surgidos por haber dado y no haber tomado lo suficiente. Reto: el autor de lo que te sucede, eres tú. El destino sólo responde a tus pedidos. Periodo en el que te prueban y se pone en tela de juicio tu forma de obrar, brindarte a la vida y a los demás. Muchas Cabras deberán superar un sinfín de vicisitudes. Recuerda: hacerlo con altura y elegancia. Algunos saldrán desilusionados y otros ilesos, eso dependerá de cómo has hecho las cosas en el pasado.
Desde el 9, ¡que ganas de correr al monte y recuperar la libertad! Algunos quedaron extenuados, otros complacidos y dichosos. Lo cierto es que llegó la diversión, el placer y el relax. Donjuanismo, excesos y permisos; para los del primer decanato. Descuidos; para los del tercero.

Dinero

Clave primordial: aquello que obtengas será para demostrarte a ti mismo hasta dónde puedes llegar. Eso simboliza depositar los límites en uno y no estar pendiente de la aprobación ajena. En última instancia el que gana o pierde, eres tú.
Hasta el 12, aunque adviertes lentitud y obstáculos, transitas un lapso de brillo, examen y autoafirmación en la tarea que desempeñas. El método y la perseverancia han funcionado y han dejado en claro tu rol social y laboral. Restricciones impuestas por otras personas o las circunstancias. Eres evaluado de manera estricta en la esfera profesional; más perceptible para los del segundo decanato.
Desde el 13, formación de un grupo, organización, fundación, trust o proyecto. Habrá excelentes oportunidades en lo comercial, negociaciones, transacciones, cobros, pagos, ofertas, promociones, ascensos, buenos servicios y resultados económicos. La dispersión y el nerviosismo hacen que cometas olvidos y equivocaciones por querer lidiar con muchas cosas al mismo tiempo.

Horóscopo 2021