Horóscopo Capricornio Septiembre 2021

Predicciones Capricornio Septiembre 2021

Anhelas abarcar más, desarrollarte o saltar hacia un nivel superior. Todo eso es posible en la medida de tu ambición y maña para conseguirlo. Recuerda: la limitación está en tu mente. Si hay algo del entorno que te frena, tan sólo ve en busca de condiciones superiores. El resto llegará por añadidura. En ocasiones debemos abandonar lo viejo y lanzarnos hacia lo nuevo. Esto toma la forma de personas, costumbres y culturas que obrarán de ejemplo.

Amor

El horizonte se vuelve más nítido y te alineas en una sola dirección. Llegó la estación que te permitirá crecer junto a los tuyos y mejorar en todos los sentidos.
Hasta el 14 la vida te sonríe y te abre paso para que la disfrutes en el amplio sentido de la palabra. Las relaciones que trabajaron a conciencia, se estabilizan y gozan de aquello que se llama vivir en plenitud y en paz. Las Cabras que hicieron la tarea, notan los buenos resultados. Las dificultades tenderán a desaparecer por completo hacia fin de año, mientras tanto sigue la gran transformación; más beneficiados los del primer decanato. Los viajes, encuentros, episodios y las salidas, se producen de forma mágica y asombrosa.
Desde el 15, impacto, celos o discontinuidad; para los del primer decanato. Cúspide afectiva y social. Etapa para compartir y sociabilizarte. Recibes a cambio, según de lo que has dado. Ganan aquellos que se han comprometido en los periodos anteriores. Tensión y exigencia; para los del segundo decanato.

Dinero

Es primordial saber relacionarte e interconectarte con las vertientes que traen el progreso. Clave: multiplicar en vez de sumar.
Hasta el 8, se encuentran movilizados los inmuebles, hipotecas, préstamos, seguros, pensiones, fideicomisos, cuentas bancarias, activos, pasivos y beneficios. Es época para dejar las cosas en su sitio y emprender la ruta del ascenso. Ojo con las confusiones y distracciones; para los procedentes del tercer decanato.
Del 9 al 24, el territorio se despeja. Oportuno avanzar, resolver, negociar, mediar, contratar, acordar, viajar, estudiar, rendir exámenes y transar. El trabajo y el compromiso aseguraron el éxito y la concreción del propósito. Se encuentra la solución a los problemas y adelantas un buen trecho del camino.
Desde el 25, cumbre profesional y reconocimiento. Revisa los documentos antes de firmar, ten precaución con las pérdidas y no te enganches con ideas alarmantes; para los nativos del primer decanato. Espera el momento adecuado; para los del segundo.

Horóscopo 2021