Hace años que el desafío Virgo es abrirte a recibir de otros caminantes originalidad, creatividad, libertad y una dosis de hermosa locura. Se harán valer los derechos en la pareja.
La cuestión por resolver es: ¿quién de los dos se restringe más y quién se otorga más libertad? Vives inestabilidad y cambios sorpresivos en el mundo de las relaciones.
Los vínculos simbióticos o desgastados por el conflicto tienen pocas posibilidades de sobrevivir.
Si sabes entrar y salir de ellos con libertad, sufrirás menos sobresaltos.
En 2021, lo vivirán los virginianos del segundo y tercer decanatos; los del primer decanato integran el cambio.
Durante el año 2021 se harán presentes cargas o responsabilidades que coartarán tus ansias de libertad. Algunos tendrán que ayudar a un familiar.
Esto se manifestará por medio de una enfermedad o problema de un ser querido. De alguna forma te confrontas con tu fuerza y tus límites.
Se te pide que te comprometas en otro nivel contigo y con los demás. Si eres dependiente de otras personas, se te cortará el abasto y deberás procurarte el sustento o la independencia psicológica.
Y si eres exigente en exceso contigo y con los demás, habrás de decir no a muchas cosas que acostumbrabas aceptar.
Sufres impedimentos en situaciones en las que recibes de manera cómoda o entregas con sacrificio.
Si tú eres quien sostiene la relación, el otro se tornará más inestable o libre. Para llevarla adelante en buenos términos, deberán acordar entre ambos las reglas y los derechos.
Clave: cimentar tu autoridad interna y demarcar quién eres y qué puedes hacer.
El tema deber versus placer será algo importante para elaborarlo con tranquilidad y no depositarlo de manera inconsciente en la pareja.
Los eclipses de Luna del 7 de Julio y 31 de Diciembre, y el eclipse de Sol del 22 de Julio influenciarán durante seis meses el ámbito del amor y la pareja.
Volver a Horóscopo 2021