Horóscopo Escorpio Abril 2021

Predicciones Escorpio Abril 2021

La Luna Nueva del 3 movilizará la esfera del trabajo, la rutina, los hábitos, la dieta, la salud y los animales domésticos. Del 22 de enero al 3 de junio, el planeta del crecimiento, que aumenta de tamaño lo bueno y lo malo, te ofrece la posibilidad para mejorar las condiciones y repactar un nuevo acuerdo respecto de las áreas mencionadas.

Amor

Desde marzo de 2018 hasta marzo de 2019, restauración relativa al bienestar y al trabajo. Aprendizaje: el cuerpo necesita tiempo y la mente precisa espacio. Las cosas deben ubicarse en un nuevo orden. Esto requerirá de esfuerzo y un trabajo minucioso.
Hasta el 20, pareces Afrodita saliendo del mar y destellando sus encantos. Si bien te percibes más empático y con deseos de entregarte a los brazos del amor, es una etapa para revalorizar el cuerpo, poner en marcha nuevas costumbres y una nutrición más sana. Ten en cuenta que la primera causa de las enfermedades son los miedos y la ira mal canalizada. Aprovecha esta fecha de metamorfosis para reinventarte en una situación próspera. La angustia representa temor al futuro, por lo tanto, visualízate dentro de un nuevo escenario, con otro retrato y figura. Precaución, cambio de paradigma; para los del primer decanato.
Desde el 21, son muchos los detalles por revisar y arreglar. Se trata de evolucionar y ser una mejor persona. A eso se le llama servir a la comunidad.

Dinero

Recuerda: no es posible construir sobre la arena. Pon las energías en finalizar lo anterior y preparar el terreno. Calculas el desarrollo conseguido, ordenas el pasado y planeas movimientos importantes a mediano plazo.
Hasta el 22, revolución en la actividad que desempeñas. Llegó la hora de cambiar. Clave: reunir y redescubrir los talentos. Esto significa proponer una alternativa a la tarea y no apurarte hasta que caiga la mejor opción. Consejo: volverte más flexible; para los del tercer decanato. Los del primero, tengan precaución con la electricidad, viajes y cortes abruptos. Reevaluación, se te pide un cambio de modelo económico-laboral; para los del segundo. Es común que los cobros, pagos, aparatos, transportes y la comunicación fallen, o que existan impedimentos causados por terceros.
Desde el 23, impulso, apuros, lo pospuesto se reanuda. Son innumerables las cuestiones que debes sacar adelante. Haz una por vez, y bien. Una fluctuación en las finanzas exige control en los gastos y buena administración.

Horóscopo 2021