Horóscopo Escorpio Agosto 2021

Predicciones Escorpio Agosto 2021

Mes de éxito y reconocimiento por el trabajo realizado. Te diriges directo a la consumación del objetivo, aunque observas cierta inercia o retrasos en la marcha de las acciones, viajes, estudios, información, traslados y comunicación. El miedo se apodera de lo colectivo puntualizando aquello que falta y desvalorizando aquello que se tiene. ¿Habrá modo de apaciguar la insatisfacción crónica que sostenemos las personas?

Amor

La ansiedad produce vértigo, falta de aire y vacío en el estómago. Surge cuando buscamos afuera aquello que tenemos dentro de nosotros. Se transforma en un hueco existencial cuando nos apoyamos sobre muletas falsas y sucesos externos, porque no tenemos el coraje y la solidez para bucear en la búsqueda interior y descubrir nuestro tesoro. Alquimia secreta: aceptar la soledad y convertirnos en nuestra propia compañía.
Hasta el 20, los más inseguros necesitarán de la gratitud ajena para autoafirmarse. En cambio, los más agradecidos, reciben lo suficiente y se contentan con todo lo que los rodea. Experimentas los ánimos más elevados, quieres salir y alternar diferentes perfiles y lugares. Apuntas hacia un estilo de vida que te otorgue mayor bienestar en todos los sentidos. Advertencia: no caigas en conductas oportunistas o facilistas, todo tiene su precio.
Desde el 21, amigos, satisfacción, compensación, comidas y festejos. Te muestras con mayor humildad y mesura. Aprendizaje: las relaciones se construyen a diario.

Dinero

La vitalidad y fortaleza están reunidas para conseguir aquello que te propones. Sin embargo, el tranco y la huella que imprimen los asuntos materiales e intelectuales, son lentos como los del cangrejo.
Hasta el 25» afloran problemas latentes. Tendencia a la falla de equipos, mensajes, circulación del dinero y de las ideas. Continúas trabajando y conectándote con nuevos elementos y vertientes que te insertarán en el progreso. Estación de brillo, popularidad y superación. Lo nuevo es lentamente instaurado, paso por paso; más visible para los del primer decanato. Para los del segundo, te encuentras en vías de consolidar tu posición o implantar una nueva política en el mercado. La presencia de personas acreditadas y con mayores influencias se hace notar en el marco en el que te mueves. Consejo: revisar y alterar una patrón laboral que se volvió disfuncional; para los del tercer decanato.
Desde el 26 las cosas se acomodan en su lugar y encajan. Favorecidos el trabajo en equipo, en organizaciones y los proyectos.

Horóscopo 2021