Horóscopo Escorpio Diciembre 2021

Predicciones Escorpio Diciembre 2021

El eclipse de Luna del 10 te hará mirar de otra manera cómo te desenvuelves en el ámbito de los recursos, las ganancias personales y las compartidas. En el fondo, se te plantea abandonar la dependencia o la autosuficiencia. Tienes todas las condiciones a tu favor para generar y hacerte cargo de un nuevo propósito material y emocional. ¡Hazlo sin lastimarte ni lastimar al otro! Afectará a los del segundo decanato.

Amor

Consejo: darles la importancia que poseen a aquellos que conforman tu esfera afectiva. Nadie merece ser maltratado. Recuerda: el diálogo y el acercamiento son los mejores bálsamos para el amor.
Hasta el 19 la vida te sonríe y una vez más te abre las puertas a la ternura. Proximidad con los vínculos del corazón, parientes, familiares y hermanos de la vida. Mutua atracción y afinidad con esa persona que tanto te gusta. Estación para profundizar; afectados los del primer decanato. Los solos y solas que están disponibles, si salen de la cueva y circulan por ahí, conocerán personas hermosas y vivirán escenas llenas de pasión y diversión. Desafío o exigencia; para los del tercer decanato. Mide las palabras, haz un análisis de las consecuencias; ípára los del segundo. Oportunismo o flirteo; paradlos del primero.
Desde el 20 precisas cobijarte en el nido; complacerte a ti, a los tuyos y reconciliarte con los que habías excluido. Etapa para preparar bodas, festejos, cenas, reuniones y congraciarte con todos aquellos que nutren tu corazón y espíritu.

Dinero

Movilizados los nuevos proyectos, el compromiso en organizaciones y las propuestas laborales. Recuerda: si quieres crecer, debes interactuar, complementarte y trabajar en equipo.
Hasta el 13 los asuntos materiales e intelectuales entran en una tónica de dilatación o se complican. Esto sucede a nivel colectivo, porque la gente —a causa del miedo— se paraliza e interrumpe el flujo del dinero. Durante el año se te pidió que reacondiciones lo anterior o propicies algo nuevo. Ahora es el momento para experimentar nuevas alternativas y usar de otro modo los elementos que posees. El mundo de las relaciones y los contactos son vitales para abrir el juego, si los sabes utilizar, ganarás con creces.
Desde el 14 las cosas vuelven a fluir y logras avanzar un buen trecho del camino; en especial lo notarás a partir del 25. Atención con las negligencias y con gastar de más; para los del segundo decanato. Traba, balance antes de realizar movimientos; para los del tercero. Impensado, corte, preparación; para los del primero.

Horóscopo 2021