Horóscopo Escorpio Enero 2021

Predicciones Escorpio Enero 2021

El eclipse de Sol del 4, como todo eclipse, su efecto repercute durante seis meses. Señala el inicio de un nuevo ciclo material, mental, de traslados, transporte y comunicación. Experimentarás retrasos y contratiempos, los que deberás sobrellevar con eficiencia y buena administración de los recursos, para poder cumplir en los plazos previstos. Estarán afectados los nativos del segundo decanato.

Amor

Te sientes dispuesto a salir al mundo, conquistar, probar e incluir nuevos ingredientes que aportan personas o situaciones más atrevidas.
Hasta el 6 irradias fuerza y magnetismo. El buen humor y la afinidad apuntan hacia el crecimiento de los vínculos afectivos. Es hora de apostar al amor y la confianza; los del tercer decanato estarán más beneficiados. Para los del segundo, tratar de salirte con la tuya o frustrarte son malas opciones.
Desde el 7 te percibes más distendido y alegre, con ganas de reunirte, dialogar y compartir más tiempo con la familia y los amigos. Los pertenecientes al primer decanato más despiertos, tienen la oportunidad de reconciliarse, modificar y poner a punto ciertos códigos en cuanto a la comunicación y la interacción con los demás. Desde el 20, canaliza la tensión haciendo deportes y dejándote mimar. Periodo para resolver temas de vivienda o con seres queridos. Consejo: no rivalices ni separes, sólo discierne y busca la compensación de aquello que cayó en desequilibrio.

Dinero

El empuje está puesto al servicio de las negociaciones, transas, desplazamientos, entrevistas, llamados, información, preguntas y respuestas.
Hasta el 12, comienza el proceso de materialización. Posees una conciencia más próspera de ti mismo. Requerirás mayor esfuerzo para concretar y sacar adelante los pendientes. Las reacciones que recibes del entorno no corresponden con tus deseos. Sin embargo, tu desenvolvimiento se muestra más atento a las necesidades de los demás. Imprevisto, emancipación; para los del tercer decanato.
Desde el 13, activación de trámites, reuniones, estudios, viajes, negocios y/o convenios. Tiempo de determinaciones y de chequear la ruta que tomarás en base a lo acontecido y a cómo se presentan las circunstancias. Recuerda: usar las palabras con prudencia y estrategia, apaciguar la ansiedad o no meterte en una encrucijada; para los del primer decanato. Propicio competir con mesura, evitar el pesimismo, frenar los impulsos y dedicarte a las prioridades que encuadra el contexto.

Horóscopo 2021