Horóscopo Escorpio Febrero 2021

Predicciones Escorpio Febrero 2021

La Luna Nueva del 3 ilumina el sector de la familia, el nido, la pertenencia, la casa y todo aquello que te contiene y te brinda seguridad afectiva. Los asuntos que fueron programados con anterioridad cuajan y la conducta perseverante es premiada. Ten en cuenta que cuando miras las cosas con distancia y objetividad, las soluciones que se acercan son las más apropiadas y evolutivas para ti y para los que te rodean.

Amor

Clave del éxito: mirar las cosas a través de un nuevo prisma te regalará la posibilidad de alterar, diseñar e inventar aquello que se volvió opaco y repetitivo en el aspecto social y afectivo.
Hasta el 3, la inestabilidad, el distanciamiento o los cortocircuitos te proponen cambiar la manera de conducirte en el ámbito de las relaciones familiares y de pareja; para los del tercer decanato.
Desde el 4, vives la necesidad inminente de modificar las pautas del modelo amoroso, sin embargo, debes cuidar el bolsillo y los vínculos importantes. Los excesos y la autocomplacencia pueden producir estragos; especialmente para los del primer decanato. Estás ansioso por salir, comprender y ser comprendido, divertirte e ir en busca de esa persona que tanto te atrae o entregarte a un nuevo amor. Los romances bajo el cielo estrellado o en la esquina de la pasión proyectan destellos mágicos; estarán más implicados los del primer decanato. Los embarazos, noviazgos y las relaciones del corazón prenden y fructifican.

Dinero

Sensación de mayor seguridad y estabilidad. Los inconvenientes otorgan una tregua que te permite colocar los asuntos en orden; lo notarán más los oriundos del segundo decanato.
Hasta el 20, es hora de concebir una nueva visión económica y cambiar los viejos patrones, con tal de que las cosas se tornen más llevaderas. Las acciones marchan al ritmo del reloj y es posible cumplir en los términos pactados; más favorecidos los del segundo decanato. La premura puede ocasionar inconvenientes que se podrían evitar; para los del primer y tercer decanatos. Alquimia esencial: lo que funciona debe ser conservado y lo que no, variado. Lapso para ampliar las perspectivas, decidir otro modo de operar y ubicarte en un marco más actualizado según las necesidades que imperan en lo colectivo.
Desde el 21, ganancias, lucro, acierto y talento en movimiento. Se abrió el juego. Apuestas, llevas las ideas a la práctica, te lanzas a la conquista o encausas algo viejo; más próspero para los del primer decanato.

Horóscopo 2021