Horóscopo Escorpio Julio 2021

Predicciones Escorpio Julio 2021

El eclipse de Sol del 1 de julio indica la chance de romper un condicionamiento que te causó dolor y atreverte a renovar la piel de manera esencial.

Cuando hay resistencia, lo tajante del cambio puede ocasionar la pérdida súbita de lo viejo.

De lo contrario, el poder creador del amor corre por tus venas y origina algo nuevo, sin precedentes. Estarán influenciados los pertenecientes al primer decanato.

Amor

Consejo: no entrar en discusiones ni devolver agresiones. Todas las emociones negativas tienen un aspecto positivo cuando sabemos expresarlas o canalizarlas.

Hasta el 3 de julio, no te quedes fijo en el pasado, ¡avanza!; para los del tercer decanato.

Del 4 al 26 de julio fuerte estímulo para satisfacer las necesidades y dedicarte a la vida familiar y afectiva.

¿Te das cuenta que tus seres queridos conforman el alimento que reanima el alma? Fascinación, magia, imprevisto, barrera; para los del primer decanato.

Se te pide una transformación en los hábitos negativos y la alimentación. Clave: suplanta una buena actitud por otra inconducente.

Recapacitas y redescubres lo primordial que es estar acompañado y formar parte de un plan común. Las parejas y noviazgos pasan agradables momentos juntos, con miras a crecer.

Desde el 28 de julio, cumbre en los afectos; según lo que has tomado de tus padres, podrás tomar y dar lo suficiente o no.

Es propicio que te muestres en público para que conozcan tu existencia.

Dinero

Continúan movilizados los pasivos y activos, herencias, inmuebles, pensiones, deudas, rentabilidad, fidecomisos y ganancias provenientes del matrimonio y/o asociaciones.

Hasta el 27 de julio, plazo para reacomodar una situación y terminar de preparar el terreno, con el fin de realizar lanzamientos, avanzar en estudios, información y transporte, finiquitar trámites, encaminar juicios, expandirte en otras regiones, aplicar nuevas técnicas, servicios y recursos.

Vislumbras la remodelación o las mutaciones que integrarás en el campo laboral y profesional; para los del primer decanato. Momento de logros, exposición pública y notoriedad en la tarea que desempeñas.

La disciplina y las acciones cultivadas en periodos anteriores destacarán a aquellos que ejecutan cargos de mando y funciones sociales.

Subida, rapidez, salida de energía; para los del tercer decanato.

Desde el 28 de julio, apuesta a lo redituable y mira lo invisible. Significativas las relaciones públicas y la popularidad; más beneficiados los del primer decanato.

Horóscopo 2021