Horóscopo Escorpio Junio 2021

Predicciones Escorpio Junio 2021

Con el eclipse de Sol del 1°, precisas instalar una forma más sólida de moverte en lo afectivo, lo sexual y/o lo económico con la pareja, socios financieros, clientes, herencias, propiedades, seguros y/o deudas. Lo nuevo se hace un lugar dentro de la escena cotidiana. Afectados los del primer decanato y los del comienzo del segundo.

Amor

Imperiosa necesidad de ensamblarte y enroscarte con tu amor, como dos serpientes que se aman en la eternidad. Aprendizaje: soltar el peso del pasado que no te permite entregarte a la vida con toda tu fuerza.
Hasta el 8, fecha de mayor contacto con la naturaleza, la sensualidad, el placer y la unión. Necesitas masticar las cosas antes de actuar o hablar. Te sentirás a gusto en los encuentros y salidas. Te será sencillo atraer y seducir a las personas que te interesan.
Desde el 9, estación para ahondar en los vínculos amorosos y satisfacer los instintos a través de una vida más plena. Recuerda: las emociones no expresadas y reprimidas —la agresividad, el resentimiento y el temor congelado-, enferman el cuerpo. Todo lo que existe es amor en exceso o en falta. Clave: reconocer tus límites para poder superarlos y que éstos no te destruyan. ¿Qué sitio ocupan la alegría y la inocencia en tu corazón? ¿Agradeces lo bueno y lo malo que te tocó? Cuando se aceptan los sentimientos, fluyen y no se pudren.

Dinero

El eclipse de Luna del 15. Por un lado, necesitas contención y seguridad para crecer, pero por el otro, te lanzas a lo desconocido, a la fusión o la confrontación con el conflicto. Alquimia: que no cueste tanto sostener. Decisiones respecto de las ganancias, inversiones, inmuebles, pensiones, hipotecas y el dinero compartido. Lo notarán los nacidos en el tercer decanato.
Hasta el 15 registras tránsito en el ambiente, pero las gestiones dependen de los otros. Si sabes amalgamarte al capital financiero y humano, será una fase fructuosa, de beneficios y resolución. Los del primer decanato, eviten caer presos de una confusión. Para los del segundo, quedan asentadas las bases.
Desde el 16, el cielo se despeja y se hace factible el desarrollo y el avance en la tarea, estudios y viajes. Cautela, evita los malos manejos de la palabra y el dinero; para los del primer decanato. Favorable ampliar, distribuir, abarcar más territorio, tramitar rentas, legados, papeles burocráticos o préstamos.

Horóscopo 2021