Horóscopo Escorpio Marzo 2021

Predicciones Escorpio Marzo 2021

La Luna Nueva del 4 movilizará el terreno de los amantes, los hijos, los seres queridos y las creaciones artísticas. Es momento para expresar el amor que sientes por los tuyos, las habilidades y el don de liderazgo que posees. Esto marcará una notable diferencia. Se dará el contexto para ampliar el territorio, desarrollarte o avanzar un buen trecho del camino en todos los niveles.

Amor

Te registras más abierto y permeable hacia los demás. Estás dispuesto a luchar por aquellos que te interesan y dar los primeros pasos hacia la felicidad anhelada.
Hasta el 26, los Escorpiones que están en pareja deberán poner a prueba una nueva modalidad para renovar la co-tidianeidad en el vínculo. Propicio preparar bodas, festejos, comidas y reuniones con las personas que alimentan el alma. Clave: ligarte a individuos y eventos que antes no te permitías por preconcepto o miedo a volar. Tendencia al sexo casual, a la seducción y a la conquista de tus metas. Atención con los embarazos no deseados. Notas que la sangre corre por tus venas con vivacidad. Posibilidad de restablecer la salud y salir victorioso en competencias y pruebas. La estructura se desbordó, no prometas aquello que no podrás cumplir; para los del segundo decanato.
Desde el 27 te empapas con una lluvia de cariño y fantasía. No confundas la esperanza con la ilusión; para los del primer decanato. Las responsabilidades te convocan.

Dinero

Tu espíritu guerrero va por más. Del 4 de marzo de 2010 al 1° de septiembre de 2021, te concentras en fortalecer el capital, las ganancias y los recursos que tienes a tu disposición, con la finalidad de consolidar tu lugar y estabilizarte. Durante 2021, lo vivirán los del segundo y tercer decanatos.
Hasta el 8 observarás fluidez en la comunicación, los movimientos comerciales, económicos y traslados. Permanece alerta para acompañar el envión, pues podrás resolver temas pendientes con pocos llamados, juntas o algún desplazamiento. La creatividad está en su mejor etapa.
Desde el 9, oportunidades y desarrollo laboral. A partir del 12 de marzo de 2018, inicia una larga etapa de cambios y trabajo duro. El mercado se muestra más desahogado. Llegó el momento de hacer propuestas más substanciosas, imponer mejoras, hacer respetar tus condiciones y ofrecer nuevas ventajas y competencias; este mes están más beneficiados los del primer decanato. Para los del segundo, presión, recuento de lo conseguido y por conseguir.

Horóscopo 2021