Horóscopo Escorpio Mayo 2021

Predicciones Escorpio Mayo 2021

La Luna del 3 de mayo será benéfica para los Escorpio. Para que el encuentro se produzca entre dos iguales, debiste haber reconocido tus defectos.

De lo contrario, los verás reflejados en tu espejo —el otro—, perdiendo así la oportunidad de corregir y optimizar. Alquimia secreta: propiciar el origen del cambio en tu interior, de forma consciente. Es hora de vivir a pleno, creando cada día un presente mejor.

Amor

Momento de parar y observar el desenvolvimiento del proceso afectivo y social, y las consecuencias que causaron los actos.

Hasta el 14 de mayo, propensión a confrontarse con las cosas tal cual son. No obstante, lo más difícil es quitarte la careta y aceptarte como eres, sin velos ni mentiras.

Tiempo de madurez, restricciones y compromisos que deberás asumir.

De lo contrario, se manifestarán rupturas y desavenencias; más observable para los del segundo decanato. Continúa la alarma roja en la salud y la rutina.

Consejo para Escorpio: prioriza el bienestar e implanta una reforma que te otorgue mayor calidad de vida a ti y a los tuyos.

Desde el 15 de mayo, el entorno está cargado de seducción, pasión y colores. No precisas ir muy lejos, sólo con moverte de lugar, hallarás gente interesante y bien predispuesta.

Encuentros sinceros, amorosos, amistosos, reuniones, festejos, eventos, contactos, mediaciones, arreglos, entendimiento, complemento perfecto y afinidad, son los distintivos de esta época; más favorecidos los pertenecientes al primer decanato.

Dinero

No es momento de expandir los horizontes, debes limitarte a la realidad. Sopesas y regulas la capacidad de desarrollo, dentro del contorno que marcan las circunstancias.

Hasta el 14 de mayo continúan precipitándose el progreso, los ascensos y beneficios en el servicio que desempeñas.

Aunque el ambiente está decaído, habrá demoras y obstáculos que superar. Clave: cotejo de los pros y contra. Habla conciso, sé pragmático, y ahorra tiempo y dinero.

Es momento de romper convenciones laborales y económicas. Acierto, adelanto, oportunidad; para los del tercer decanato.

Desde el 15 de mayo la presencia de clientes, colaboradores, empresas y los otros en general, es substancial para tu crecimiento.

Te adviertes a su merced. Reelaboración del método y las maniobras que utilizarás para obtener el objetivo.

Los Escorpio que saben multiplicar mediante la energía de los demás, se moverán con agilidad y competitividad, y conseguirán resolver varios asuntos en un abrir y cerrar de ojos; estarán más beneficiados los del primer decanato.

Horóscopo 2021