Horóscopo Escorpio Noviembre 2021

Predicciones Escorpio Noviembre 2021

El efecto del eclipse de Sol del 25, como es habitual, tiene una duración de seis meses. Es desfavorable tomar decisiones que impliquen cierto riesgo, dejarte llevar por arranques o impulsos ciegos. Las cosas requieren de mayor revisión y que te ajustes al momento. Sin embargo, el entorno continúa propiciando el desarrollo de las gestiones, el armado de nuevos proyectos o el trabajo mancomunado. Afectará a los pertenecientes al primer decanato.

Amor

La agilidad, la voluntad y el interés aseguran buenos frutos en los encuentros, salidas y reconciliaciones.
Hasta el 25 respiras una atmósfera liberada de ataduras, más alegre y entretenida. El carisma y el optimismo añaden un plus al humor. Te replanteas y recapitalizas los valores profundos que sostienen tu vida, y la forma en que los usas. Lo cierto es que precisas vivir de forma más plena y feliz. Periodo para gozar de la vida familiar, en pareja y con amigos; salir, conocer gente, lugares, viajar, conversar, reunirte y moverte a la velocidad y con la cadencia de esta linda vibración. Recuerda: vivir de modo extraordinario y especial cada momento, pues es irrepetible.
Desde el 26, notable progreso en el área del amor y los romances. Bajo esta influencia harás elecciones más atinadas. Las relaciones nuevas y las reavivadas tienen la marca de la bienaventuranza; más beneficiados los del primer decanato. Te invade una corriente sensual y atractiva que te instiga a satisfacer tus deseos e inquietudes.

Dinero

Estimulada la labor en organizaciones, fundaciones y equipos. El plan es forjado y se reúnen las fuerzas que lo llevarán a cabo; más favorecidos los nacidos en el primer decanato.
Hasta el 23, etapa de materialización, ganancias y ascensos. No te distraigas ni sobredimensiones la realidad; para los del tercer decanato. Advertencia: controla el sentimiento de urgencia e intolerancia. Percibes una cuota extra de energía y también mayor predisposición en el mercado. Las transacciones, los viajes, las mudanzas y los movimientos intelectuales y materiales, están beneficiados. Hay empuje para mejorar y crecer en todos los sectores. Alquimia: demostrar tu idoneidad y maestría, y acompañar el ritmo de los asuntos sin descuidarlos.
Desde el 24, revalúas los recursos que tienes a tu alcance y aquello que debes procurar para poner en marcha la concreción del objetivo. A pesar de la detención que impera, observas apoyo, condiciones benéficas o que algo se encamina; para los del primer decanato.

Horóscopo 2021