Horóscopo Escorpio Octubre 2021

Predicciones Escorpio Octubre 2021

Continúa la temporada de logros; consigues aquello que te propusiste, gracias a la perseverancia y al método utilizado. Reinará la irritabilidad en el medio ambiente. Es inoportuno forzar las situaciones, manejarlas a tu modo, según tu conveniencia o ser víctima del egoísmo ajeno. Para obtener la colaboración de los demás, deberás utilizar la dulzura y la diplomacia.

Amor

El tiempo de cambiar es ahora. Llegó a su fin una manera de relacionarte, amar y compartir con los demás. Se te exige madurez y convicción para encarar a este mundo y a su gente.
Hasta el 8, descanso y restauración del equilibrio perdido. Prueba amorosa, duro esfuerzo; para los del final del segundo y los del comienzo del tercer decanatos. Si no experimentas autoconfianza, pueden emerger miedos e inseguridades. Recuerda: contactar con la tristeza ayuda a sentirte y a restaurar el control interno, pero manifestarla y dejarte envolver por ella, te lleva directo a la depresión.
Desde el 9, renaces de las cenizas y vuelves a configurar las imágenes y señales amorosas que proyecta el espíritu.
Disfrutas apreciablemente estos días y noches en los que te vuelves a enamorar y a dejarte llevar por un nuevo sueño. Los vínculos del corazón están protegidos por Cupido, logran un vasto entendimiento y prosperan en todos los sentidos. Atención con los excesos y con no valorar lo que tienes en tus manos; para los del primer decanato.

Dinero

Alquimia infalible: conservar aquello que produce ganancias o buenos resultados y descartar lo que resta. También es cuestión de realizar un cambio. Hasta el 12 no posees la energía monetaria a tu total disposición. Se hace cuesta arriba conseguir y resolver. Tienes la sensación de que cierto tema se te vino encima y no lo puedes dejar de lado, prima finiquitarlo; más notable para los pertenecientes al final del segundo y los del comienzo del tercer decanatos.
Desde el 13, nuevos negocios, actividades o trabajo independiente. Periodo de oferta y demanda, buenos resultados en negociaciones, tasas de interés, compras, ventas, comunicación, transporte, información y distribución. Las posibilidades de adelanto y crecimiento se muestran, es sólo cuestión de circular y buscar la mejor opción. Consejo: administra de otro modo tu tiempo y dinero; para los del primer decanato. El medio sigue proveyendo oportunidades. No las sobredimensiones, pero tampoco las dejes pasar a causa de no mirarlas.

Horóscopo 2021