Horóscopo Escorpio Septiembre 2021

Predicciones Escorpio Septiembre 2021

Percibes vitalidad a la hora de sacar adelante la rutina, los planes y el desenvolvimiento en empresas, fundaciones, trusts, grupos de estudio o trabajo. Sin embargo, hasta el 19 deberás hacer mayor esfuerzo a causa de los contratiempos. Necesitarás medir y administrar bien la energía para sortear los desafíos que pueden presentarse; más importunados los nativos del segundo decanato.

Amor

Hasta el 19 anhelas desarrollarte y trascender las propias limitaciones. Después del 20, no incentives la ansiedad y el nerviosismo. Evita el café, los estimulantes, descansa las horas necesarias y haz deportes o ejercicios.
Hasta el 14, voluntad de compartir las cosas simples y pequeñas de lo cotidiano. Te predispones a servir y trabajar para que la relación prospere. El amor puede aparecer en el círculo amistoso o social. Periodo de gratificación, encuentros y mayor entrega. Los más exigentes o idealistas, dejen a un lado la crítica excesiva y no pretendan cambiar al otro. Es propicio salir, conocer y acercarte a quienes te atraen.
Desde el 15 termina un ciclo amoroso y social. Registras el cansancio, luego de un largo trayecto recorrido en tu vida. Es hora de replegarte en el interior de tu ser, recapitular lo ocurrido y reposar para aclarar las imágenes del alma y, de este modo, recuperar las energías. Reto: conservar lo útil y deshacerte de lo improductivo; más intenso para los del segundo decanato.

Dinero

Tus ansias de conquista no se conforman con poco. Periodo para sacar a relucir las destrezas, maestrías, hacer propuestas, peticiones, lograr ascensos o mejorar la posición actual.
Hasta el 8, culminación del producto de tu trabajo y reconocimiento por el mérito hecho.
Del 9 al 24, llegó la hora de compartir y unirte a tus pares para acrecentar la fuerza del trabajo, la creatividad y el capital. Las cuestiones económicas, profesionales, intelectuales y los desplazamientos producen rendimiento y buenos resultados. En la medida de tu capacidad para trabajar en equipo, moverte, informar, negociar, circular y comunicarte, aumentará el flujo económico y las posibilidades de incremento y florecimiento. Clave crucial: incluir diferentes corrientes. Época en la que te dedicas con laboriosidad y minuciosidad a la actividad diaria.
Desde el 25 concluye un ciclo de acciones, movimientos financieros y mentales. Ideal para solucionar pendientes y observar más de cerca la salud. Para comenzar un proyecto de envergadura, requieres acomodar y pulir lo anterior.

Horóscopo 2021