Horóscopo Géminis Abril 2021

Predicciones Géminis Abril 2021

La Luna Nueva del 3 marca una temporada en la que se enciende el entusiasmo, la curiosidad y la apertura hacia un nuevo ideal de vida. Hasta el 3 de junio, es propicio refrescar e innovar el entorno, las amistades, equipos, los círculos sociales, trusts o trabajo en organizaciones. Clave: respirar aires nuevos y visualizarte en el futuro dentro de un marco más próspero. Recuerda: tú creas la realidad con tus pensamientos y emociones.

Amor

Pináculo del ciclo afectivo y social. Recibes a cambio según lo que has dado a los demás. Periodo extrovertido y entretenido.
Hasta el 20, los juegos de poder, la energía volcánica, el apego y el egoísmo duelen, porque yace una descompensación; para los del primer decanato. Quienes están bien parados sobre la tierra y han desarrollado la paciencia, reaccionarán mejor ante un imprevisto o una vicisitud. Adviertes una revolución interna en las ideas, remolinos de nuevas vertientes, anhelos y coincidencias. Otros deben frenar las ansias y comportarse de modo más altruista, colaborando con los seres queridos y el resto de las personas. Fecha para reacondicionar tu manera de tratar y relacionarte con los integrantes de este mundo. Obtienen la victoria quienes atravesaron los roles primarios y saben intercambiar con sus pares.
Desde el 21, cortocircuito o discontinuidad, para los del primer decanato. Te alimentas de lo nuevo, los amigos y las personas amadas. Una situación te presiona o exige; para los del segundo decanato.

Dinero

La fórmula: estructura material sólida y flexible + capital humano + una causa, anunciará las condiciones favorables para llevar a cabo lo programado a mediano y largo plazo; más favorecidos los del segundo decanato.
Hasta el 22, no es conveniente aplicar conductas provocadoras ni tomar decisiones radicales; afectados los del primer decanato. Inactividad mental instintiva, congestión o dilatación en el curso de las acciones. El ambiente está caldeado. Sugerencia: reasociar y revisar cómo resolver los pendientes y, al mismo tiempo, ejercitar y afinar las capacidades y la competitividad. Lo cierto es que debes modificar tu manera de desempeñarte en la esfera grupal o comunitaria. Anota: estar más atento a la necesidad colectiva te conducirá al éxito.
Desde el 23 se precipitan los sucesos con total naturalidad. Globalización, integración de las fuerzas, rapidez, síntesis, negocios de volumen, ganancias y/o oportunidades. El proyecto o grupo está alineado. Clave infalible: ocupar cada uno su función.

Horóscopo 2021