Horóscopo Géminis Agosto 2021

Predicciones Géminis Agosto 2021

Te arremangas la camisa y metes las manos en la masa. Llegó la temporada de impulsar los recursos que harán posible construir el procedimiento. Se abre el juego. Por ese motivo, los canales de transmisión, información, distribución y difusión del producto y la tarea, se extienden para abarcar más. Notarás movilización del entorno, comunicación, viajes, estudios, traslados, trámites, transacciones, arreglos y contratos.

Amor

Momento propicio para hablar con sinceridad y llegar a un acuerdo con hermanos, primos, tíos u otros seres queridos.
Hasta el 20, estos tiempos simbolizan una oportunidad para revisar tu comportamiento ético. Prima una reforma en la sexualidad de la pareja y en el dinero compartido con vínculos estrechos. Las circunstancias no condicen con tus pretensiones; para los del segundo decanato. Recuerda: la moral nos señala la forma de considerar y respetar al prójimo para no dañarlo. Bienvenidos los placeres y el consentimiento, siempre y cuando hagas lo mismo con quien amas. Consejo: si te portas mal que te salga bien; más implicados los del primer decanato. Clave básica: lapso para cotejar lo que pone cada uno en la relación. Si no hay equilibrio y un amor que sostenga, puede suceder un corte o distanciamiento; más perjudicados los del primer decanato.
Desde el 21 es oportuno embellecer tu espacio rutinario, vivienda, participar de reuniones con personas amadas y recobrar las energías en el seno de la familia.

Dinero

Mes de materialización, a pesar de que hasta la última semana el flujo del dinero y la información se moverán con lentitud e inconvenientes. Dificultades en los sistemas.
Hasta el 25 emergen problemas latentes. A nivel colectivo es común escuchar críticas, quejas sobre la economía, la casa, el trabajo o el país. Consejo: concentrarse en los pendientes, practicar nuevas tácticas y modificar pautas sobre el manejo de la reciprocidad material y mental. Propensión a dispersar la energía acumulada, a la autoindulgencia y a atacar otros puntos de vista; en especial para los del primer decanato. Aunque ciertas gestiones están trabadas, es conveniente seguir con las negociaciones utilizando la diplomacia y las fuerzas ajenas que precisas; más favorecidos los del tercer decanato. Paciencia y perseverancia para los del segundo.
Desde el 26 se activa el movimiento en el ámbito económico, intelectual y de desplazamientos. Es posible concretar. Se endereza una situación; para los del primer decanato.

Horóscopo 2021