Horóscopo Géminis Diciembre 2021

Predicciones Géminis Diciembre 2021

Con el eclipse de Luna del 10, se da un enfrentamiento entre los caprichos y preocupaciones personales, y el objetivo del otro. De todos modos, es conveniente que se ajusten las necesidades mutuas, dejando afuera al egoísmo que predomina. El torrente extra de energía volitiva precisa ser bien canalizado. Son recomendables los deportes, la sexualidad regular y satisfactoria, y meditar lo suficiente antes de decidir. Involucrados los correspondientes al segundo decanato.

Amor

Temporada para aprovechar la experiencia ganada y construir relaciones amorosas y sociales más válidas y productivas.
Hasta el 19, si tienes claridad sobre los objetivos personales y compartidos, gozas un período de placer, gratificación y recompensa. Están beneficiados los encuentros íntimos, los amores correspondidos y los secretos. De todas formas, antes de hablar y exponer tus puntos de vista y necesidades, medita la situación en conjunto. Desafio: convertir el estado de alteración y ansiedad en acción productiva y pulsación de placer. Alquimia mágica: vivir el presente, libre del pasado y del futuro. No maquines tanto en tu cabeza, prepara los cambios para sentirte mejor. Exigencia y tensión; para los del tercer decanato.
Desde el 20, el conflicto quedó atrás. Bailas otro ritmo y cantas una melodía diferente. Te mezclas con la vida y descubres el amor. Sincronicidad, esparcimiento y prosperidad. Propicio para salir, conocer gente, viajar, probar y saborear las facetas que te ofrece este maravilloso mundo.

Dinero

Detectar las imperfecciones y los manejos inadecuados en el plano económico, intelectual, de desplazamientos y, en especial, en la manera de transar e interrelacionarte con los demás, sirve para reflexionar e implementar pautas más funcionales y evolutivas.
Hasta el 13, clave del éxito: delegar lo justo y necesario, y saber en quién confiar para hacerlo. Surgen problemas antiguos. Aquello relativo al funcionamiento de aparatos, comunicación, negociaciones, transacciones y trámites circula con mayor dificultad. Alquimia: reunir las habilidades que habías supeditado a los demás, e incorporar el juego y la espontaneidad para responder con mayor libertad a los sucesos que tienen lugar. Tendrá sus ventajas activar gestiones fiscales, con herencias, seguros, propiedades, préstamos o pensiones.
Desde el 14 es inadecuado realizar acciones intempestivas, tomar decisiones de peso y gastar demás; para los del segundo decanato. ¿Qué papel juegan los asociados, empresas, clientes y colaboradores en relación a ti?

Horóscopo 2021