Horóscopo Géminis Enero 2021

Predicciones Géminis Enero 2021

El efecto del eclipse de Sol del 4, como es habitual, repercutirá por seis meses. Prueba de valor y resistencia. Señala un conflicto surgido en el mundo de las relaciones amorosas, económicas y/o comerciales que exige una actitud responsable de tu parte. La tendencia es a paralizarte y frustrarte, por luchar contra de la realidad. Reto: compensar el desequilibrio, canalizar la energía instintiva, a través de la disciplina, en un acto creativo. Están influenciados los nativos del segundo decanato.

Amor

Hasta mediados de mes, los deseos no coinciden con los hechos. Efectos tardíos de actos negativos. Luego, tu espíritu aventurero va por más.
Hasta el 6, sorpresa, viaje, deleite de los sentidos; más notable para los del tercer decanato. ¿Qué convenciones modificaste en el compartir con los demás? ¿Reaccionas de manera impulsiva o aplicas la inteligencia emocional e intuitiva en tu vida?
Desde el 7, recuerda: la ética consiste en actuar considerando y respetando al otro. Medita sobre el problema de la humanidad: estamos tan obsesionados con nosotros y nuestros conflictos, que nos olvidamos de los demás. Aprendizaje: mantener la mente calma, alejada de los deseos y apegos, para poder ver a quienes nos rodean. Si precisas convencer a alguien, demoler argumentos o descubrir algo, llegó la hora; para los del primer decanato.
Desde el 15 te lanzas a nuevas conquistas, viajes o actividades. Los valientes y perseverantes ganan con creces; más beneficiados los del segundo decanato.

Dinero

Activados el capital compartido en sociedades financieras, la conyugal, propiedades, herencias, legados, seguros, pensiones, deudas, asuntos estatales, judiciales o con otras regiones.
Hasta el 12 hay mucho por resolver. Sin embargo, se presentan obstáculos para consumar. En algunos casos la presencia de los demás ayuda, y en otros, estorba. Imprevisto a último momento, exageración de las posibilidades, decisión repentina laboral o profesional; para los del tercer decanato. Clave infalible: realizar un nuevo pacto en los códigos del intercambio comercial y económico.
Desde el 13, ¿cómo manejas el poder en lo material? La propensión es a sobrepasar los límites y perjudicarte a ti o a otros. Algunos utilizan la palabra de manera persuasiva y estratégica con tal de conseguir el objetivo; más implicados los del primer decanato. El panorama comienza a aclararse y ciertos temas se ordenan. Te diriges con certeza hacia el propósito. Concreción; más favorecidos los del segundo decanato.

Horóscopo 2021