Horóscopo Géminis Febrero 2021

Predicciones Géminis Febrero 2021

La Luna Nueva del 3 movilizará el área de los viajes, estudios, escritos, publicaciones, ascensos, el extranjero, otras regiones, asuntos legales y/o con parientes políticos. Los geminianos emprendedores y perseverantes lograrán fortalecer y tonificar su posición. Plasmas el fruto del trabajo. Mes de apertura de caminos, prestigio, brillantez y labor consecuente.

Amor

Tu espíritu está encendido y despierto. Vives más consciente de quién eres y para qué sirves. Aquellos que vienen de capa caída, ya es hora de hacerse valer y demostrar al mundo los talentos que poseen.
Hasta el 3, recuerda: las disconformidades en los vínculos del corazón son producto de un desorden en el sistema de origen. Rompimiento o imprevisto, para los del tercer decanato.
Desde el 4 experimentas mayor intensidad en tus relaciones y la posibilidad de profundizar con quien te cautiva. Saldrá a la luz aquello desagradable o que no quieres mirar, y quizá lo detectes en el otro; para los del primer decanato. Te sientes más estable, fuerte y radiante, con ganas de salir, buscar o emprender otra forma de vida. La comunicación social y la integración de lo diferente te otorgan el valor agregado. Los aventureros se internan por los senderos de lo desconocido, catan increíbles elixires y se sientan a disfrutar. Sabes bien que para alcanzar tu propósito, debes calcular cada uno de los pasos que darás.

Dinero

Reorientación de la meta en base a lo logrado. Algunos consiguieron expandir los límites del territorio y aspiran a más. Clave: saber tomar y dar; unirse a fuerzas económicas más poderosas e influyentes.
Hasta el 20, excelente momento para los traslados, formaciones, trámites, negociaciones, compras y ventas. Periodo marcado por la rapidez, eficacia, competencia y los buenos resultados. Aquellos que apuntaron alto, hoy plasman y ganan; más acentuado para los del segundo decanato. Los líderes y creativos reciben premios. Consejo: no te dejes obnubilar por un espejismo; para los del tercer decanato. Prueba, consecuencias del mal uso de las leyes del intercambio, inesperado o cambio de plan; para los del primer decanato.
Desde el 21 es propicio rediseñar y encaminar las pautas ligadas a alianzas comerciales, trámites engorrosos y gestiones en general. Época de reconocimiento y logro de los objetivos que fueron programados. Sugerencia: alivianar el peso del pasado para unirte a un proyecto u organización; afecta a los oriundos del primer decanato.

Horóscopo 2021