Horóscopo Géminis Julio 2021

Predicciones Géminis Julio 2021

El eclipse de Sol del 1°: abnegación, disciplina y control son los atributos que se requieren para forjar el objetivo. Reto: última llamada para remendar un daño o desequilibrio surgido en el mundo amoroso y/o material. Clave: innovar o transformar ciertos patrones relativos a las ganancias y los recursos personales, con el fin de compartir con mayor amplitud en los vínculos estrechos. Estarán afectados los originarios del primer decanato.

Amor

Continúa la tónica de conquistas y aventuras. Esto, en algunos casos puede contribuir y en otros, perjudicar. Depende de tu actitud. Saldrá a la vista el egocentrismo o narcisismo. En cuanto a las víctimas, es su oportunidad de reivindicarse; más perceptible para los del primer decanato.
Hasta el 3 exploras lo desconocido y afianzas un vínculo; afectados los del segundo decanato. Atracción, persuasión, magia y otra manera de compartir; para los del tercero.
Del 4 al 27, si el vínculo es frágil, sufrirá una intermitencia o ruptura; concerniente a los del primer decanato. Temporada para llegar a un acuerdo en lo material, emocional y sexual. Alquimia: cooperar para que los lazos afectivos funcionen en armonía. El amor es como una planta, para que florezca requiere de trabajo y tiempo. Se medirá el compromiso que subyace entre las partes; involucrados los del segundo decanato.
Desde el 28 mejora el entendimiento. Pruebas otros sabores y olores. Te mezclas con nuevas caras, entornos y vertientes más frescas y atractivas.

Dinero

Te arrojas a la conquista de mayor espacio en el mercado. Las vías de información, comunicación, viajes y estudios se abren como un abanico. Abarcas para crecer.
Hasta el 27, el adelanto en los temas económicos, comerciales, intelectuales y traslados, dependen de tu fuerza y capacidad. Es favorable negociar, contratar, transar y moverse para agilizar las acciones. Sugerencia: implementar una nueva modalidad económica en cuanto a las ganancias, el capital activo y pasivo. Pero antes, debes sanear un viejo asunto; para los del primer decanato. Es hora de descubrir nuevos modos de generar dinero y recursos. Desafío: unir lo añejo pero utilizable, con nuevas alternativas de progreso que incluyen organizaciones, equipos de trabajo y elementos globalizados. Afrontarás una demora, inconveniente o lección de supervivencia, gracias a una mano femenina; más notable para los nacidos en el primer decanato.
Desde el 28, no todo lo que brilla es oro. No es cuestión de meterte en la boca del lobo. Sin embargo, debes resolver un efecto negativo.

Horóscopo 2021