Horóscopo Géminis Junio 2021

Predicciones Géminis Junio 2021

El eclipse de Sol del 1° de junio tendrá un efecto de seis meses. Requieres autoafirmarte en una identidad y posición más estable y moderada para despegar.

Estarás más beneficiado si reconoces quién eres, tus talentos y competencias. Sin embargo, husmeas en una influencia que mutará el lugar que ocupas en el mundo y en tu familia.

Estarán involucrados los correspondientes al primer decanato.

Amor

Gracias al eclipse de Luna del 15 de junio, miras con mayor claridad al individuo que pide renacer y a las relaciones que te cobijan.

Clave: el diálogo y la confianza obraron de apertura para lanzarte con aplomo y sensibilidad a lo inédito. Estarán afectados los nacidos en el tercer decanato.

Hasta el 8 de junio, periodo de recapitulación en el mundo de las relaciones amorosas y sociales.

Masticas lo sucedido durante el ciclo y te vislumbras predispuesto para reparar o profundizar a solas con tu alma o en la intimidad de un lazo afectivo; más influenciados los del tercer decanato.

Desde el 9 de junio vuelves al canal de la simpatía, la atracción y las dulces palabras.

Según tu grado de entendimiento, miras con mayor objetividad la situación que te aqueja o te enfrentas a ella jugando el rol de sometido o sometedor; involucra a los procedentes del primer decanato.

Algunos consolidan un triunfo. Es hora de hablar de ciertas cosas con una mano en el corazón. La vida se vuelve más liviana y alegre cuando reconoces a los excluidos y rechazados de la familia como parte de tu sangre.

Dinero

Arrancas la máquina y te dispones a la acción que transfiere un nuevo viaje. Inicias otras empresas, designios y gestiones con ahínco y pasión.

Hasta el 15, comienzo o renovación de la labor, traslados, estudios, gestiones económicas y comerciales. Hasta el 10 te convocan los asuntos inacabados.

Luego la reactivación es evidente. Consejo: no caer en viejos condicionamientos que estorban el desenvolvimiento y la fluidez en el intercambio con los demás; en especial para los del tercer decanato.

Para los del primero, a moverse rápido y abstenerse hasta que la barrera se abra y les ceda el paso.

Desde el 16 de junio, lapso de materialización y recuento de los recursos que posees para llevar el plan a cabo.

Cuidado con los hurtos, manipulaciones, la oposición y los mensajes negativos; para los del primer decanato. Desafio: abrirte a nuevas corrientes de progreso traerá aquello que necesitas para ascender.

Alquimia oculta: construir lo nuevo sobre una base reacondicionada, práctica y sencilla.

Horóscopo 2021