Horóscopo Géminis Marzo 2021

Predicciones Géminis Marzo 2021

Con la Luna Nueva del 4, te colocas en el centro del escenario. Mes de recolección. Esto es lo máximo que diste a los demás durante el ciclo, y por ello eres reconocido. Los geminianos que más reciben son aquellos que aman lo que hacen, porque adoran a su gente y toman lo que la vida les ofrece. Alquimia secreta: cuanto más te valoras, confías en ti y maniobras de buen modo las normas de la reciprocidad, más creces y te expandes.

Amor

Periodo de disfrute, novedades, manifestaciones y declaraciones. Los geminianos aguerridos nadarán en sus aguas, y los más tímidos, ¡no pierdan el avión!
Hasta el 26, en algunos casos, los conflictos fueron compensados y desanudados. Recuerda: el que ocasionó daño, debe pagar. En otros, haces la vista gorda al problema y sigues el viaje. Sin embargo, aquellos que se entregaron a los brazos del amor, porque fueron capaces de ahondar en la relación, reciben con creces y con agradecimiento. Los romances y las experiencias despliegan un aroma envolvente y embriagador, tanto a la luz de las velas como a pleno sol. Satisfacción afectiva y mayor estabilidad; para los del segundo decanato. Evita las discusiones y altercados; para los del primero. Aprendizaje: abrir la flor de loto de tu corazón, requiere haber tomado la vida con todo lo bueno y lo malo que te proporcionó.
Desde el 27, advertencia: detrás de los brillos refulgentes, está la oscuridad. Aprecia el conjunto; para los del primer decanato.

Dinero

Mes destacado en lo profesional y la obtención de objetivos. Favorecidos los encuentros y la exposición pública. Etapa de conquistas sociales y laborales.
Hasta el 8 la competencia y habilidades son evaluadas. Necesitas mayor concentración para cumplir la tarea y no perder la energía acumulada. Clave mágica: restringir la fuerza para construir a través de un proceso gradual.
Desde el 9 la razón y la intuición se reúnen para poner en marcha el nuevo plan o equipo de trabajo. Atención con los documentos fuera de orden, algo insólito o los desequilibrios en el manejo del poder; en especial para los procedentes del primer decanato. Tus aliados representan la restricción o el apoyo para lidiar con los límites de plazo. Un sinfín de actividades te reclaman. Aparecen nuevas opciones de progreso. Realizas una evaluación y balance. Por un lado, mides el crecimiento, y por el otro, la plataforma que soportará el plan futuro; más notable para los del segundo decanato. Clave fundamental: desarrollarte en la medida de lo que puedas sostener.

Horóscopo 2021