Horóscopo Géminis Mayo 2021

Predicciones Géminis Mayo 2021

Con la Luna Nueva del 3, un asunto del pasado se orienta o soluciona. Continúa la tensión entre lo nuevo y lo viejo. El propósito de vida, las amistades, los círculos sociales, cofradías, los trusts, los clubes, el trabajo en organizaciones y tus ambiciones necesitan renovarse. Cimbronazo, corte, restricción y excesos en el uso del poder; para los del primer y segundo decanatos. ¿Cómo manejas las reglas del dar y recibir?

Amor

Las salidas y los encuentros con amigos, pares y conocidos te incentivan. De todos modos, experimentas cierta presión a causa de las obligaciones materiales y afectivas.
Hasta el 14, los geminianos que han establecido un compromiso consigo mismo y con los demás, reformulan las pautas de convivencia con el objetivo de crecer como seres humanos. En cambio, aquellos que quedaron encerrados en el egoísmo, percibirán oposición, frustración, pensamientos pesimistas o bloqueos; más afectados los del segundo decanato. Alquimia: saber poner los límites significa que cada integrante de la familia ocupe su lugar, ni más ni menos. Recuerda: cuando el amor fluye en los lazos del corazón, la autoridad es respetada. Desde el 15, entras a tu templo interior para meditar, descansar y recuperar la fuerza que desplegarás en el nuevo ciclo afectivo, mental y volitivo. Integrar a los excluidos, olvidados y muertos del clan, trae paz y una dinámica familiar funcional; más notable para los del primer decanato.

Dinero

Los asuntos que fueron programados con anticipación transitan por un paso decisivo. Por este motivo, si la tormenta te sorprende desprevenido, te mojarás; más perceptible para los del primero y segundo decanatos.
Hasta el 14 es favorable armar un grupo de trabajo, proyecto o repactar las condiciones actuales pensando en un fu-tuto a corto y mediano plazo. El ambiente se encuentra tenso y convulsionado. Clave decisiva: hacer un buen movimiento de caderas significa tener la ductilidad suficiente como para adaptarse a la nueva situación. Excelente momento para los nativos del tercer decanato; la velocidad, síntesis, diplomacia y certeza sincronizadas, darán resultados formidables.
Desde el 15> fin de un ciclo monetario, de acciones, comunicación, traslados y emprendimientos. Ahora te dedicas a finiquitar los pendientes y programar las estrategias que pronto utilizarás. Movimientos precisos en el lugar adecuado, activan benéficamente un viejo tema que se resolverá a partir de septiembre; para los del primer decanato.

Horóscopo 2021