Horóscopo Géminis Noviembre 2021

Predicciones Géminis Noviembre 2021

El efecto del eclipse de Sol del 25 durará seis meses. Consejo: aunque los resultados no son los esperados, procura mantener la calma para no terminar lastimado. Momento de decisión de metas familiares, laborales y sociales. Clave: contemplar y equilibrar las necesidades propias con las de las personas con las que estás comprometido. Afectará a los oriundos del primer decanato.

Amor

El otro es quien te otorga la tinta para escribir el guión de la novela y los poemas de amor. Hasta el 25, lapso de estimulación a través de la pareja, los demás y de nuevas vertientes que te aportan y te mejoran. Oportuno atraer a las personas de tu interés, participar de reuniones, eventos, preguntar, responder y esclarecer dudas. Las nuevas conductas son instaladas y es factible hacer realidad el nuevo plan de a dos o soñar con los ojos abiertos; más favorecidos los del primer decanato. Estación para establecer una rutina más saludable y modificar hábitos perjudiciales. Controla la irritabilidad y las conductas pendencieras; más influidos los del primer decanato. Lo cierto es que llegó la hora de plantear nuevos tratados en el mundo de las relaciones afectivas y sociales; más perceptible para los del segundo decanato.
Desde el 26, no es cuestión de mirar la paja en el ojo ajeno, sino de perfeccionarte incluyendo las diferencias. Desafio: colocar las dosis personal y de a dos, adecuadas.

Dinero

Prioriza lo más urgente e importante, ya que no podrás manejar varios asuntos a la vez.
Hasta el 23, recuerda: la vanidad, la presunción y la omnipotencia te perjudican; pongan más atención los del primer decanato. Te invade un clima de nerviosismo, dispersión y descuidos. Deberás enfocarte con precisión para avanzar. Clave esencial: elegir con quiénes te completarás para multiplicar la fuerza. Propicio encaminar una oferta, un contrato o ser presentado a alguien. Aprendizaje: integrar iniciativas, diferentes corrientes del entorno, empresas, clientes, socios, facilitadores y/o ayudantes. Advertencia: cuida el uso de las palabras, habla de modo sintético y programado, o calla hasta que pase el mal clima.
Desde el 24 hay varias cláusulas y pautas que debes tratar y convenir con las personas que ahora son vitales. Se regulariza o redirecciona un tema por el que vienes luchando; para los del primer decanato. Demoras y dilatación, problemas con aparatos, sistemas de comunicación y medios de transporte.

Horóscopo 2021